Línea directa

El Buzón y la Municipalidad cumplieron

ANA MARÍA DE Bº MARIANO COMAS

“Hace un tiempo publiqué un mensaje en ese espacio para que construyeran una rampa en Urquiza y Mariano Comas. Quiero agradecerle infinitamente a la persona responsable de su ejecución. Esa rampa quedó muy bien, ahora yo puedo subir y bajar, y hasta puedo movilizarme hasta la despensa que tengo enfrente. Están las 8 rampas en las 4 esquinas. En un principio había quedado desprolijo e hice mi queja por Línea Directa, pero a los dos días vinieron y arreglaron todo, dejándolo en perfectas condiciones. Aparte de este tema y cuando se solucione el problema del socavón en Urquiza y Mariano Comas, pido que arreglen la calle Mariano Comas: pasan muchos camiones y el asfalto está muy poceado. Gracias por este espacio, por haberme publicado los reclamos y su consecuente solución”.

Mejorar el diálogo con los ciudadanos

PEDRO

“Ante los distintos casos de inseguridad, los vecinos hacen las denuncias en las respectivas comisarías o en forma telefónica. ¿Qué medidas toma el gobierno provincial con aquellas comisarías que demuestran inoperancia, aduciendo distintas razones? No atienden los reclamos. Por otra parte, el intendente local contesta mediante su sección en El Litoral distintas quejas de los vecinos. Ojalá la provincia hiciera lo mismo”.

Pide medidas estrictas contra el caranchismo

DRA. CRISTINA TEMPORETTI SOSA

“Es por el tema del Colegio de Abogados contra el caranchismo. Yo no sé qué hace el Colegio de Abogados sacando esto, si ellos saben perfectamente quiénes son los abogados que practican esa forma de actuar. Deberían suspenderlos en la matrícula o tomar medidas para que esto no se siga produciendo. Con la publicidad que sacan en los boletines y en el diario no van a conseguir nada, porque son ellos el órgano con poder de policía y potestad para suspender a los colegas que ejercen el caranchismo”.

Boletas que no llegan a destino

MARTA DE Bº MAYORAZ

“Me comunico para quejarme porque no nos llegan las boletas, ni las de Telecom, ni las de la luz. Así no conocemos las fechas de vencimiento y después nos llega todo atrasado, nos cortan el teléfono. Es un desastre, porque los números están mal puestos, el cartero deja nuestras boletas en otros domicilios, nadie te las acerca. Es un desastre, en general, la distribución de las boletas. Por favor: pongan atención. Somos jubilados, no podemos estar pagando de más. Pido ayuda a Línea Directa, publicándome este mensaje”.

La inseguridad es grave

UNA LECTORA

“Digo: todos los días toman policías pero no se ven por ningún lado. El 3 de mayo, asesinaron a una mujer que iba a trabajar. Dígame: ¿qué hace señor ministro?, ¿qué tenemos que hacer para defendernos?”.

Mala atención de frase-grilla

CARMEN MIÑO DE OYARZÁBAL

“Soy de Esperanza y lectora de años de El Litoral. Por favor, les pido que actualicen el material de las frase-grilla, porque hace muchísimo que nos encontramos con el mismo material, repetido siempre, o bien el vocablo que no corresponde. Por favor, les pido que revisen eso. El precio y calidad de los materiales de vuestro vespertino justifican que se actualicen”.

Santa Fe es diferente

ALICIA CEBALLOS

“En respuesta a la Sra. Marta por su comentario del sábado 2 de mayo, los jubilados porteños y los de la provincia de Buenos Aires deberían conocer que en Santa Fe -desde que gobierna el progresismo-, todos los empleados del Estado (maestros, enfermeros, médicos, etc.) se jubilan con el 82% móvil, establecido por ley de la provincia. Es decir, no tienen que esperar el ‘decreto providencial’ de ninguna autoridad caritativa. Son derechos adquiridos, que se cumplen a rajatabla para evitar el ‘clientelismo político’ ”.