Línea directa

¡Los están desmantelando!

VÍCTOR HUGO

“Soy jubilado nacional. Lunes 11 de mayo, señores colegas, compañeros jubilados: desde el sábado 9, tenemos todos los servicios de farmacia cortados, no hay pañales, no hay remedios. Debemos sumarles otros servicios, médicos, odontológicos, bioquímicos, etc. ¿Hasta cuándo?, nuestro Anses, nuestro Pami han sido saqueados por estas autoridades. Con nuestra plata, con nuestro Anses, con nuestro Pami se pagan las garrafas, la escolaridad, el nacimiento de hijos. Tenemos que estar 3 y 4 días haciendo la cola en nuestro Anses para hacer el trámite más sencillo del mundo, como cambiar de banco, o cambiar un poder. Y al 4º ó 5º día, cuando podemos entrar, no nos atienden, porque no hay agua, o porque hay mucha agua y se inundaron, porque se cayó el sistema... En la sede ubicada en calle Tucumán hay 9 personas que cobran como gerentes. ¿Qué es lo que están haciendo, con nuestro Pami, con nuestro Anses? Si el centro de jubilados no hace nada, hagámoslo nosotros, los mismos jubilados”.

Impaciente ante la inseguridad

ERIC DE Bº CANDIOTI

“Con gran preocupación, creo que todos los argentinos estamos padeciendo el flagelo de la inseguridad. Según un alto funcionario y político, no hay soluciones, ni siquiera mágicas, y sólo cree que nombrando a más policías puede llegar a una posible solución. A mi humilde entender, la única posible es cambiando las leyes ¿es tan difícil eso? Leyes rigurosas, cadenas perpetuas para los violadores, asesinos, para los que cometen graves delitos... ¡Basta de beneficios y consideraciones para los presos, de salidas transitorias, de reducciones de penas...! Si la mayoría de los delincuentes son los mismos que salen y vuelven a delinquir. Que los derechos humanos defiendan a las familias, a los niños y a los ancianos, para que puedan vivir con dignidad, alegría y sin temor... Señores legisladores y futuros gobernantes: por favor, si esto no es posible, busquen una urgente solución, tratando de defender al pueblo y no a pequeños intereses qué quién sabe algunos persiguen”.

Críticas a la página de servicios

MIGUEL

“Por favor: ¿por qué repiten tanto las frases grilla? tengo una caja llena de frases-grilla repetidas. Es un servicio que presta el diario. ¿Qué es lo que está pasando?”.

Críticas a la página de servicios II

IRIS

“Quiero decirles a los encargados del diario que hace como un mes que se viene repitiendo la frase-grilla. Una de las razones por las cuales yo compro el diario es porque me entretengo haciendo los respectivos juegos. Les pido que publiquen frases grillas nuevas”.

Descontenta con Iapos

GUADALUPE DE Bº UPCN

“Yo estoy totalmente de acuerdo, y me adhiero, a la queja de la señora María, publicada el domingo 10 mayo, sobre las deficiencias del Iapos. Es todo cierto lo que ella dice, respecto de las órdenes, la falta de ambulancias, lo de los médicos, pero yo también digo, reclamo, como afiliada, como paciente, por la carencia de traumatólogos. Yo sufro de la columna, entonces ¿por qué tengo que ir al hospital, si a mí el Iapos me descuenta todos los meses? No puede ser que teniendo una obra social tengamos que ir al hospital. Reitero: yo estoy sufriendo mucho de los huesos, estoy quebrada, con un riesgo latente, me tienen que operar y estoy esperando. ¿Hasta cuándo? Desde ya muchas gracias al diario por publicarme este mensaje”.

Conforme con su obra social

AFILIADA AL IAPOS

“Respondiendo a un afiliado, que se queja del plus médico, les aclaro que el plus es delito. Para denunciarlo, necesitamos pruebas y no las tenemos porque los médicos no dan comprobante de cobro. El problema es la falta de honestidad de los médicos, acerca de lo cual las facultades de medicina no se hacen eco y no tienen formación ética. Sobre el costo de nuestras cuotas de Iapos, le diría que se ponga contento de que la obra social funciona y bien. Antes, no era así porque uno pagaba, pero no teníamos servicios, porque la obra social no pagaba a los prestadores, por ende la atención estaba cortada”.