Congreso CRA 2015

Campo, política y compromiso ciudadano

En el tradicional evento anual de la entidad ruralista, se debatieron los ejes de la crisis que atraviesa el sector y se propusieron los aspectos para una reconstrucción del sistema productivo, de la mano de una visión integral.

8A_DSCN1854.jpg

1/ Ruralistas santafesinos. Ricardo Abelló, Gustavo Vionnet, Hugo Bidart y José “Peco” Alonso analizaron la situación de la actualidad agropecuaria santafesina.

 

Campolitoral / [email protected]

8B_DSCN1870.jpg

2/ Dieron el salto. Paula Mitre y Andrés Vasallo (de Vera y de Reconquista), se comprometieron con una propuesta política dentro del PRO. Junto al referente del partido, Miguel del Sel y Luis Miguel Etchevehere, charlaron sobre política y gremialismo rural.

8C_DSCN1875.jpg

3/ Ateneístas I. Hernán Albrecht Sañudo y Francisco Correia ponderaron el nivel de los disertantes del congreso.

8D_DSCN1862.jpg
 

4/ Ateneístas II. Sara Francisca Mántaras y Tomás Maciel no se quisieron perder ninguna charla. Anticiparon una agenda cargada de actividades para el resto del año. Los pibes piden pista.

8E_DSCN1865.jpg

5/ El sabor del encuentro. Pablo Tabarez, de la Municipalidad de Santa Fe, compartió unos mates con Oscar Aloatti y Roberto Maina.

8F_DSCN1877.jpg

6/ Expertos en manejo. Alejandro Lahitte (de Tostado) y Ernesto Messina (de Cañada Rosquín) son Ingenieros Agrónomos, pero se especializaron en cosecha de agua y manejo ganadero.

8G_DSCN1857.jpg

7/ Pionera. María Beatriz “Pilu” Giraudo llegó para quedarse. La titular de AAPRESID marca un nuevo estilo de conducción de una de las entidades más importantes del campo.

8H_DSCN1881.jpg

8/ Periodismo y análisis. Alfredo Leuco cerró el evento analizando la realidad política nacional y brindando su mirada de periodista y observador de la coyuntura argentina.

8I_DSCN1873.jpg
 

9/ Campo y política. Francisco Mayoraz, Gisela Scaglia, Luis Etchevehere, Miguel del Sel, y Alfredo Leuco posaron para la foto en un alto de las disertaciones.

Fotos:Campolitoral