CONVOCATORIA

Proyectos en La Esquina Encendida

El Ministerio de Innovación y Cultura comunica que hasta el 5 de junio se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos pedagógicos en La Esquina Encendida, dependiente de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales.

Los interesados podrán presentar propuestas para sus tres áreas de trabajo: Cuerpo en Movimiento, Fábrica Cultural y Múltiples Lenguajes. La convocatoria tiene como objetivo generar un espacio de transparencia e igualdad para que todos aquellos que posean una base de experticia en alguna disciplina u oficio, y estén en condiciones de poder compartir sus saberes en clases o talleres, puedan ser evaluados por un jurado que disponga el ministerio.

Los proyectos seleccionados se desarrollarán entre junio y diciembre. Podrá participar toda persona, sin límite de edad, que posea conocimientos en alguna disciplina u oficio, y se crea en condiciones de poder compartirlo. Los postulantes deberán tener título secundario, presentar su curriculum y contar con disponibilidad horaria.

Las características del programa, los requisitos de participación y presentación de proyectos se encuentran publicados en www.santafe.gov.ar/cultura (ruta: Industrias Culturales).

Allí mismo deberán descargar el formulario de inscripción El formulario y la documentación deberán ser presentados en La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría), de lunes a viernes, de 8 a 18.