radar urbano

Leviatan

Música

02_11234.JPG

Esta noche, a las 22, en el bar La Tasca (San Martín 2846), se presentará Leviatan con su propuesta “Música del Mundo”. Mauro Bertotti en voz y guitarra, Hernán Pérez en guitarra, Franco Bertotti en piano y Federico Sgarbanti en batería/percusión serán los encargados de proponer este paseo musical que incluye creaciones de músicos y bandas clásicas, con una selección que fusiona perfectamente los diferentes géneros.

Reggae

Música II

02_01 GROUNDATION.JPG

Mañana domingo, a las 19, en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe), tendrá lugar un show internacional con la llegada del roots reggae de Groundation, banda que tributa a Bob Marley. El recital comenzará con la actuación de los exponentes locales de Sonen Raíz y propio su tributo a Marley. Los californianos de Groundation consagrados como uno de los mayores atractivos de la música contemporánea y conocidos por la versatilidad uniendo estilos como el reggae, el jazz, el funk, R&B, soul y dub- están de gira por América del Sur presentando su ultimo material discográfico y llegan por primera vez a Santa Fe.

Té y arte

Encuentro

Con el fin de celebrar junto a sus Asociados el Día de los Amigos de Museos, la Asociación Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales organiza la jornada “Tardes de Té y Arte”. La misma se llevará a cabo el próximo jueves 4 de junio, a las 17, en el hotel Castelar. Además, con el valor de la tarjeta se sortearán entre los presentes dos obras originales de Nanzi Vallejo y Kasutaka Ishikawa. Cada invitado se llevará un mantel individual de un artista santafesino. Las tarjetas están a la venta, en la Biblioteca del Museo Municipal “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068), de 9 a 12.