Juega a la 1 de mañana

El Sub 20, obligado a ganar

Télam

El seleccionado argentino sub 20 necesita imperiosamente conseguir una victoria mañana ante Austria para continuar en el Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Nueva Zelanda, en el marco de la tercera y última fecha del grupo B. Ghana y Austria (ambos con +1 de diferencia de gol) lideran la tabla de posiciones del grupo con cuatro unidades, mientras que Argentina y Panamá (los dos con -1) cierran con un punto.

Argentina: Batalla; Monteseirín, Mammana y Moreira; Rolón o Espinoza, Cubas, Tripichio y Buendía; Martínez; Correa y Simeone. DT: Humberto Grondona.

Austria: Casali; Gugganig, Joppich, Lovric y Rosenbichler; Gruber, Laimer y Rasner; Grubeck, Gschweidl y Grillitsch. DT: Andreas Geraf.

Estadio: Wellington Regional Stadium.

Arbitro: Ryuji Sato (Japón).

Hora de inicio: 1 de la mañana de Argentina (TyC Sports).

Resultados

Por el Grupo E, Brasil (clasificado) tuvo que esforzarse para superar a Hungría por 2 a 1, mientras que Nigeria goleó a Corea del Norte por 4 a 0. Brasil suma seis unidades, seguido por Hungría y Nigeria con tres y Corea no tiene puntos. Por su parte, por el Grupo F, Alemania (clasificado) doblegó por 3 a 0 a Uzbekistán, mientras Fiji dio la sorpresa al vencer 3 a 0 a Honduras. Alemania suma seis unidades, Honduras y Fiji reúnen tres y cierra Uzbekistán sin puntos.