Departamento Las Colonias

Vuelco fatal en la Autovía 19

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron lesionados cuando el auto que los trasladaba volcó, a la altura del kilómetro 38 de la Autovía 19, en jurisdicción de San Jerónimo del Sauce, localidad del departamento santafesino de Las Colonias.

La subcomisaría 12ª de la Unidad Regional XI tuvo a cargo las primeras actuaciones relacionadas con un accidente de tránsito.

Según pudo saberse, cerca de las 16, un automóvil VW Suran con tres ocupantes oriundos de Mendoza escapó del control de su conductor, salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos.

A raíz del siniestro, falleció Juan Carlos Echeverría de 72 años, en tanto que sus acompañantes, identificados como Reinaldo Berrondo de 64 y Humberto Osorio de 69 años, sufrieron lesiones leves, por las que debieron ser asistidos en un nosocomio privado de la zona.

Cabe agregar que en el lugar colaboraron agentes de la comisaría 3ª de San Jerónimo Norte, Bomberos Voluntarios de San Jerónimo del Sauce y personal de la empresa concesionaria de la autopista.