Línea directa

Indignado con las Paso

CARLOS

“Estoy leyendo asombrado, apesadumbrado, indignado, de que la provincia se gastó 90 millones de pesos en publicidad electoral. Es una vergüenza esto, habiendo tantas necesidades de primera urgencia, y mientras tanto el Estado gasta esa fortuna en algo que deberían resolver los partidos políticos en su interna, porque la interna no tiene que ser resuelta por la sociedad. Los partidos hoy no funcionan y se le ha tirado a la sociedad el peso económico de esto, que el Estado gaste los dineros públicos en esto me parece un lujo, en esta democracia burguesa, me parece una barbaridad. Hay gente sin agua, sin cloacas, sin remedios, sin ambulancias... por el lujo de una casta de políticos que no quieren abrir los partidos a la discusión y a la participación de la gente. Es un grosero despilfarrado de los dineros públicos”.

Descree de la Gendarmería

GRACIELA

“A las autoridades de la provincia de Santa Fe, en relación a que la Gendarmería sea apostada: mi opinión es que no creo que la solución sea que la Gendarmería esté allí, y además ¿cuánto tiempo van a estar aquí? porque con la inseguridad que tenemos a nivel nacional, no creo que baste aunque estén un año en Santa Fe. Mi otro interrogante es que si están apostados rodeando la ciudad de Santa Fe ¿qué pasa con los barrios?, porque les aseguro que en las zonas buenas también existe la delincuencia y la inseguridad, es decir no solamente en los barrios marginales. Además, los delincuentes se están yendo hacia las zonas donde no había tantos problemas de inseguridad, es decir que se está tapando un hueco y destapando otro. Si Gendarmería está sólo un tiempo no va a servir de nada, a no ser que esto sea por la proximidad de las elecciones”.

Piden que barran

PEDRO

“Desde el día 13 de mayo, bajo el reclamo 22221, he solicitado al 0800 municipal que se normalice el barrido 3 veces por semana, como siempre se llevó a cabo, en la calle Santiago de Chile al 3000. He reiterado mi pedido en muchas oportunidades, pero Urbafe no se hace presente. La calle está tapada de mugre”.

Agradecimiento a la Muni

IVANA CARLA FRANCO

“En nombre de los dueños del carribar del Puente Negro: queremos agradecer al intendente Corral, al señor Javier Fernández, a Natalia Aguirre y a Maira, de la Secretaría de Empleo del Municipio, que tan bien nos atienden cuando por una u otra razón necesitamos de su atención. Con la inauguración del Paseo Escalante, ubicado en el Puente Negro, nos permitieron ser parte, con nuestro carribar, de su embellecimiento. Es la única gestión municipal en 20 años que nos permitió dignificar nuestro trabajo como carribares, cumpliendo con nuestros tributos y obligaciones. Gracias, señor intendente, que Dios lo bendiga”.

Facturas de Assa desproporcionadas

GLADIS

“Mi domicilio queda en Las Heras al 7000 y el día 1º de junio, con gran sorpresa, disgusto y preocupación, recibí la factura de Assa: de $ 76 que pagué la última, hace dos meses, ahora me llegó una boleta por $ 610. Quisiera saber a qué se debe, porque en todo el barrio, donde nos colocaron el medidor sin que lo hayamos solicitado, hemos recibido facturas de 700, 800 y de hasta $ 1.000. Por favor: que algún responsable o autoridad de esa empresa salga a aclarar a qué se debe semejante incremento, tan desproporcionado”.

Agua derramada

AMÉRICO

“Es para denunciar otra pérdida de agua, y van... San Martín y Junín: en pleno centro, importantísima pérdida de líquidos cloacales; segunda pérdida en 45 días”.

Volver a los valores perdidos

MARÍA CRISTINA EVE DE SANTO TOMÉ

“Los que tenemos 70 años hemos vivido muchas cosas, hemos estudiado, trabajado, formado y atendido a nuestra familia, etc., pero cuando miro para atrás y comparo con la actualidad, qué distintas se ven las cosas. Me agobia pensar lo que le estamos dejando a la juventud, degradación en todos los órdenes, y aunque el gobierno diga que todo está bien, yo no lo creo, ni lo veo. Muestran cuando se inaugura un comercio o algo por el estilo, pero no dicen cómo resolver el narcotráfico, la inseguridad, la inflación, etc. Ojalá, que antes de las elecciones se les abra los ojos al pueblo para resolver la mayoría de los males que estamos padeciendo, y sueño con volver a los valores que hemos perdido”.

Agradece

SONIA BALBUENA

“Soy de barrio Centenario y llamo para agradecer al diario por haber publicado mi reclamo, donde hacía referencia a los problemas que tenemos con la policía. Esta es una ayudita para dar a conocer las deficiencias que sufrimos”.

¡Quiere ver la novela!

CARMEN DE SANTO TOMÉ

“Soy una antigua lectora, y le pido al diario que me publique este reclamo. Es por la novela que pasan por el Canal 9 de Paraná, que nadie le gana en rating: ‘Las mil y una noches’. Empezaron con 1 hora, luego media hora, ahora es sólo una partecita y lo demás es pura propaganda. Lo he controlado con reloj y ponen 1/2 hora de propaganda y avances para el día siguiente. Nos cortaron una hermosa novela, que todo el mundo mira. Han desilusionado a la audiencia, porque por poner a Tinelli, para que haga tanta pavada por televisión, prácticamente nos han sacado esa novela, porque inclusive no la pasan los viernes”.