En Rosario y sin Perotti

Randazzo criticó a Reutemann

5-IMG_9930.jpg

foto: guillermo di salvatore

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Corresponsalía Rosario

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo se dio una vuelta por Rosario para tomar un café en el bar El Cairo con el candidato a vicegobernador Alejandro Ramos y Agustín Rossi. Omar Perotti no estuvo en el encuentro, quien el miércoles pasado tuvo un espaldarazo del gobernador bonaerense Daniel Scioli, el otro alfil que busca suceder a Cristina Fernández.

Randazzo llegó al bar acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien hasta hace dos semanas también estaba anotado en le pelea presidencial pero decidió acatar la orden de la presidente “el baño de humildad” y decidió apartarse de ese objetivo. Rossi es muy probable que vuelva a presentarse como candidato a diputado nacional.

En medio de un gentío bastante caótico, y un murmullo que hacía complicado escuchar las palabras de Randazzo, el ministro del Interior se sacó las fotos de rigor con Rossi y Alejandro Ramos, secretario de Transporte y candidato a vicegobernador, conversó con los dirigentes santafesinos de ese espacio político. “Somos muy optimistas por la elección en Santa Fe, donde es necesario que esta provincia apoye a este gobierno nacional para que continúen las políticas que cambiaron la Argentina”, aseguró Randazzo. El precandidato presidencial del Frente para la Victoria aprovechó la ocasión para lanzar unos dardos contra el flamante candidato a senador del PRO Carlos Reutemann. “Es un hombre de la década de los 90’. A mí no me sorprende que Reutemann apoye al candidato Mauricio Macri”, aseguró el ministro del Interior.

En otro tramo de la charla, Randazzo sostuvo que “es necesario que el electorado se dé cuenta de que las políticas nacionales deben seguir adelante. Porque se mantienen pensando en el futuro”, apuntó el funcionario nacional.