ENTRADAS EN VENTA

“Street Festival” en el Marconetti

El rapero Emanero se presentará en la ciudad junto a Nomiz, DJ Black Papa, Subliminal Rap, Inexorable y El Hueso de Manolo. Será el viernes 19 a partir de las 18.

E5 - A - EMANERO.jpg

El rap se dará cita en el espacio ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe, el próximo viernes a la tarde. Foto: Emanero.com / Charly Ortega

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

En el Molino Marconetti se realizará el “Street Festival”, con la presentación del rapero Emanero y Nomiz, DJ Black Papa, Subliminal Rap, Inexorable y El Hueso de Manolo como artistas invitados. Será este viernes a partir de las 18; y las entradas se venden a 80 pesos de manera anticipada, mientras que en puerta costarán 100 pesos.

Los puntos de venta anticipada son: en Santa Fe, L'quinta Rock (Aristóbulo del Valle 7276), Vilanova (25 de Mayo 2391) y Play Land (San Martín 2244 local 36); en Santo Tomé, Akiba (Av. Luján 2686); y en Paraná, Rock & Power (Gualeguaychú 278).

Federico Andrés Giannoni es un rapero argentino nacido en junio de 1987. Conoció el hip hop a los 13 años, y a los 15 comenzó a producir sus propias canciones. Bajo el sello independiente Sigla Music editó en 2006 “Bienvenidos a mi mundo”, su primer disco de estudio. En 2010, después de dos años de preparativos, lanzó de la mano del sello independiente Benditas Producciones su segundo trabajo de estudio titulado “Arjé”.

En este nuevo disco, se destacan sus canciones “Más tenemos, más queremos” y “Miedos”, por su mensaje y crítica social. Su nuevo disco “Tres” fue lanzado el 14 de diciembre y en el marco de este tour llega por primera vez a Santa Fe.

“Si no hacés nada sos parte” fue el tema insignia de la Campaña de bien público con el mismo nombre desarrollada por el Consejo Publicitario Argentino, para poner en agenda la problemática del bullying en los colegios.