CON TREN LOCO

Noche de heavy metal

La banda dará un recital en Molino Marconetti, junto a Krossover y Golpe Bajo como bandas invitadas. Será el sábado 20 a partir de las 20.30.

E5 - B - 02 TREN LOCO.jpg

Las letras de las canciones de Tren Loco relatan temáticas sociales, políticas y personales.

Foto: Gentileza producción

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Tren Loco, una de las bandas más influyentes del heavy metal argentino, tocará el sábado 20 de junio en el Molino Marconetti. La cita será a partir de las 20.30 sobre el escenario del Dique II Puerto de Santa Fe, y como bandas invitadas se presentarán Krossover (Reconquista) y Golpe Bajo (Crespo).

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 130 pesos, y en la noche del recital podrán comprarse a 150 pesos. En Santa Fe, se consiguen en los locales de L'quinta Rock (Aristóbulo del Valle 7276) y Play Land (San Martín 2244 local 36), en Santo Tomé en Akiba (Av. Luján 2686), y en Paraná en Rock & Power (Gualeguaychú 278).

Tren Loco es una banda argentina de heavy metal formada en la localidad suburbana de Grand Bourg, Buenos Aires. Sus letras relatan temáticas sociales, como en las canciones “Clase trabajadora”, “Lucila”, “Fuera de la ley”; políticas como en “Pampa del Infierno”, “Nos vemos en Cutral-Có”; y personales “Endemoniado”, “No me importa” y “A ultranza”. El nombre del grupo está inspirado en la clásica canción de Ozzy Osbourne, Crazy Train.