EN PARANÁ

La Fiesta de Disfraces cambia de lugar

Después de seis ediciones realizadas en el predio ubicado en Don Bosco y Circunvalación, la Fiesta de Disfraces de Paraná cambia este año de locación, atendiendo a las demandas propias de su constante crecimiento.

El nuevo predio se encuentra ubicado sobre el Acceso Norte, Km 12 de la vecina ciudad. “El mismo cuenta con mayores dimensiones respecto al predio anterior, lo que logísticamente facilita mucho en lo que respecta a organización y mejor distribución”, explicaron los organizadores.

La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde 1999. Originariamente, fue organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años, logró consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región hasta convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.

La primera semana de julio saldrán a la venta las entradas. Para toda información actualizada remitirse a las redes oficiales: Twitter, @fdd_parana; Facebook, FiestaDeDisfraces e Instagram, fdd_parana.