Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/06/2015 Necrológicas

Sepelios



ESPINDOLA, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/6/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Barcos; hijos: Graciela y Marcelo; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de Recreo. C.M.: José R. Aldao 887, sala de velatorio Recreo. Servicio Serca SRL.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yasmín Nazer; hijos: Bautista y Benjamín; padres políticos: Jorge Nazer y Griselda Uberti; hermanos políticos: Maruel, Guilli, Lies, Luisina, Gisela y d.d. invitan a acompañar los restos del extinto que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal (sala de protocolo). C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Sangoi y Sra.; mamá del corazón: Ceferina; abuela: Ernestina y tía: Blanca invitan a acompañar los restos del extinto que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal (sala de protocolo). C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Paganini participa con profundo pesar el fallecimiento de Francisco y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Lenarduzzi de S+L Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompaña a Juan Carlos y familia en este doloroso momento.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Luis Juarez y Flia. acompañan a la familia Nazer ante la dolorosa pérdida de Pancho y, en especial, a Yasmín y sus dos hijos.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Más que un gran nadador fuiste y serás ese hijo que la vida te regala. No te olvidaré, mi querido Pancho. Dios te bendiga Pedro Visconti y Flia.

Participaciones



ECHAGÜE, JUANA DIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ECHAGÜE, JUANA DIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 809 Dr. Estanislao María López acompaña en el dolor a su compañera directora María del Carmen Gutierrez por la pérdida de su madre.



FERNÁNDEZ, ELEONOR MAGDALENA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Norma y Julio Fernández; hijos políticos: Rodolfo Disante, Hugo Ferrari, María Gabriela Di Luzio y Carlos Alberto Miguez; hermanos: Josefa y Ramón Duarte; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FERNÁNDEZ, NORBERTO JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, padres, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FRITSCHY, DORA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/15. Flias. Frau, Izquierdo, Vergara y Bolzico acompañan a su amiga Graciela Gonzalez de Prado en el dolor, por la pérdida de su madre.



GOMEZ, MIRNA TERESITA BIANCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén César Gomez; hijos: Estela María del Lujan, Mariel del Carmen, Vanina Marcela y Alejandro Hernán Gomez; hijos políticos: Sergio, José, Salvador y Daniela; nietos: Emiliano, Agustín, Macarena, Blas, Ayelén, Jano, Camila y Brunella; madre: Anita; hermana: Laura; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, MIRNA TERESITA BIANCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Albino Soini, Liliana Strada de Soini y sus hijos participan con inmenso dolor el fallecimiento de su queridísima amiga y hacen votos para que Pochi y su familia encuentren, en el tiempo, cristiana resignación.



GOMEZ, MIRNA TERESITA BIANCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. María Teresita Mondino de Martínez, sus hijos Pamela y José Eduardo Carbone, José Diego Martínez, sus nietos José Ignacio Carbone y Juan Bautista Martínez despiden a Mirna, acompañan a su familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



GOMEZ, MIRNA TERESITA BIANCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Nelly y Graciela Cavigiuri participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



GOMEZ, MIRNA TERESITA BIANCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Querida Mirna: la amistad surgida en el ámbito de la docencia y prolongada por casi cincuenta años en nuestras familias, permanecerá incólume por el resto de nuestros días. Liliana Strada de Soini y Chiche Mondino de Martínez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan oraciones al cielo para que su familia encuentre pronta resignación.



GOMEZ, MIRNA TERESITA DE............. (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Los vecinos y amigos de la vida: Aldo, Ester, Ariel Pocoví, Mariel y Peter Beyrle participan el lamentable fallecimiento y acompañan a los queridos Pochi, Estela, Mariel, Vanina, Alejandro y familia en este difícil momento.



GUMIY, ROBERTO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti (Río Negro) el 13/6/15, a los 67 años. Ariel Ricardo Gumiy y Flia., Jorge Alberto Gumiy y Flia. participan el fallecimiento de su querido hermano y acompañan a su esposa e hijos en este momento de dolor



MARTÍNEZ, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramiro y Alejandro Martínez; hijas políticas: Josefina Yodice e Inés Ellena; nietos: Borja y Lola Martínez; hermano: Carlos Alberto Martinez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTÍNEZ, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Andrés Elena y Sra. María Cristina Torroija, junto a sus hijos María Pía y Juan Pablo Poletti, Andrés y Luciana Rossi, María Inés y Alejandro Martínez, Javier y Flias. despiden con mucho cariño a Roberto, lamentando su pronta partida y abrazando fraternalmente a sus hijos y nietos en este momento de profundo dolor.



MARTÍNEZ, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Compañeros de trabajo de Ramiro: José, Agustina, Brian, Fernanda, Gabriela y Carolina participan el fallecimiento de su padre y acompañan a la familia en este triste momento.



MARTÍNEZ, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. María Teresa Pandolfo acompaña a Inés, Alejandro y demás familiares en este momento de dolor.



MARTÍNEZ, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Ramiro: tus amigos de la vida y de la peña te acompañan, junto a tu familia, en este momento de profundo dolor.



MARTÍNEZ, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Sus amigos de la peña ruegan una oración en su memoria.



MENDEZ, ZULEMA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Ana Mendez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDEZ, ZULEMA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Tía Zulema: gracias por dejarnos ser parte de tu vida, por compartir con nosotros tus anécdotas y alegrías. Fuiste y serás nuestra guía de vida. Te extrañaremos y queremos mucho, tus sobrinos: Marcelo, Loli y Marianela Cantero.



MENDOZA, ADOLFO HURACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Igncia Rivero; hijos: Mario y Adolfo; hijas políticas: Marta y Nanci; nietos: Franco, Germán, Lucio, Dana y Cristian; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDOZA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Teresita Mendez; hijos: Ivana, Roxana, Walter, Jhoana, Geraldina y Natali Mendoza; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MIÑO, JESÚS MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 80 años. Esposa: Gloria Beatriz Wiemer; hijos: Gloria Silvina, Jesús Modesto, Melina Beatriz y Esteban Ariel; hijos políticos: Gerardo Vazquez y Noelia Balbona; nietos: Agustín, Facundo, Joaquín, Valentina, Camilo, Juliana, Rosario y Lucca; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MUTAL, ALEGRE (q.e.p.d.) Falleció el 13/16/15, a los 68 años. Nietos: Romina, Luciano Mandril y Cristian Violeto; nietos políticos: Diego Cipolati y Laura Buscarol; bisnietos: Lorenzo Cipolati, Luna y Santiago Violeto; sobrina: Marta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 75 años. Hijos: Alejandra y Antonio; hija politica: Verónica; nietas: Ornella y Agostina; hermanos: Franco y Vicente; hermanas políticas: Rosa y Antonieta; sobrinos: Judith, María Eugenia, Esteban, César, Mario, Claudia y Gabriela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Josefa de Fiore, hijos, hija política y nietos participan con inmenso dolor el fallecimiento de su primo Sandro y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración para su eterno descanso.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Alberto Palermo, hijos y personal de Transporte Peti acompañan a la familia en este doloroso momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Contadores Públicos Tulio Papa, Fabiana Mathieu y Andrea Rodríguez participan el fallecimiento y acompañan a Antonio y Alejandra en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Directivos y personal de Asema SA acompañan a la familia Poccia en este triste momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Distribuidora San Roque SRL participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Domingo Juan Enrico y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Flias. Biancucci, Borla, Callieri, Chiaraviglio, De Venezia, Domínguez, Fiore, Gonzalez, Millazzo, Moreno, Sciurano y Terisotto Rocco participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a sus hijos en el dolor.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Francisca Mafalda Aspromonte de Stavole, Adrián Stavole y Flia., Juan Ángel Stavole y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Jorge Mario Serrao y Helen Reutemann participan el fallecimiento de su querido amigo Sandro y acompañan a su familia en este triste momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. José, Juan Pablo y José Luis Cogliano, Ionel Surdu, Héctor Gastaldelo, Roberto y Mauro Sartore, Hugo Bartisagui, Coco Vicent, Daniel Cociancich, José Perusini, Raúl Signorini, Carlos Osinski, Pelusa Osinski, Sergio Turcato, Máximo, Piojo, Aleman, Luciano y Ruso participan el fallecimiento, acompañan a Antonio Poccia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. La Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. La Flia. de Control Vehicular SRL participa con pesar el fallecimiento del titular de Transporte Pedrito, acompañando a la familia en el dolor.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Los integrantes de Farmacia Chelini despiden con profundo dolor a su amigo Sandro, acompañando a la familia Poccia en este triste momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. María Nélida Rossi y Luis Alberto Baralle participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Mirta Gutartz, junto a sus hijos Rodrigo Rosso y Flia., Andrea Rosso y Flia., Natalia Rosso y Flia., Francisco Rosso y María Pilar Rosso participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a Alejandra y Antonio.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Norli Amoblamientos participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Pedro Vallejos Aldao y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Ricardo, Silvia y Celeste Franchino acompañan a Pelu, Tatu y gemelas en este momento de tanto dolor.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Santa Fe Asociación de Canaricultores participa el fallecimiento de su socio vitalicio y acompaña a toda la familia en este momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Sergio Gerónimo Borgo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Tati Luncarini y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Sandro, acompañando a sus hermanos Vicente, Franco y a toda la familia en el dolor.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Tulio Papa y Flia. participan el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Armería y Náutica El Rafa participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Asociación Autotransporte de Cargas de Santa Fe (AAUCAR), comisión directiva, personal y socios participan con profundo pesar el fallecimiento de su socio, acompañan a toda su familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Centro Laziale de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de su socio, colaborador y dilecto amigo, acompañando a su familia en este triste momento.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Dionisio Saurin y Sra., Guillermo Saurin y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos, acompañando a la familia en este momento de dolor.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. El directorio de Taboga Hnos. participa con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. El titular del Transporte Héctor Gastaldello participa el fallecimiento y acompaña a sus hijos Antonio Luis y Alejandra Guadalupe; hermanos Vicente y Franco en este momento de dolor por la pérdida de su querido Sandro, viejo pionero del transporte, incansable luchador y trabajador del camino.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. El titular del Transporte José Cogliano participa el fallecimiento y acompaña a sus hijos Antonio Luis y Alejandra Guadalupe; hermanos Vicente y Franco en este momento de dolor por la pérdida de su querido Sandro, viejo pionero del transporte, incansable luchador y trabajador del camino.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Gerencia de Sánchez y Sánchez SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Hugo, Marlene, Tomás y Catalina Chelini acompañan a Pocho, Pelu y a toda la familia Poccia en este momento dolor, rogando pronta resignación para ellos.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Laboratorios Yeruti SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. La comisión directiva del Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento de un gran colaborador de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Vicente Murillo e hijos expresan profundas condolencias por el fallecimiento y acompañan en su dolor a familiares.



POCCIA, SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Fleming y Martolio SRL participa el fallecimiento de su cliente y amigo.



POCCIA, SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Oscar Saidón y Flia. participa con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo.



SOSA, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Clara Isabel Perez; hermanos: Débora, David y Marcelo Sosa; hermana política; tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Consorcistas del Edificio Torre Sauce XVIII participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus integrantes María Angélica Yebra y Eduardo Bertone, acompañándolos en este triste momento.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Gladis Perez Campos de Rodríguez Cardona e hijos participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Yebra y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Héctor Tripicchio y Sra., y Susana Tripicchio participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Susana Biancucci, Carlos A. Fiorenza, Gabriela, Viky, Carlitos y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida prima y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Agradecimientos y Misas



Carlos Nicasio Barrientos(q.e.p.d.)Falleció el 15/5/15Se cumple un mes de tu partida. Nunca te fuiste, estás en nuestros corazones, lágrimas y risas. El Señor quizo que fueras mi compañero de vida durante cincuenta y cuatro años. Podemos sentirte, estamos unidos y sin bajar los brazos, con sonrisas y recuerdos. Te extrañamos pero nos queda la tranquilidad de saber que siempre estuvimos a tu lado. Esposa Beatriz Luisa Andorno, hijos José Luis y Mónica Patricia, hijos políticos María Angeles Acosta y Walter Andrés Cáceres, nietos: Santi, Flopy, Juli, Franqui, Lauti y Vale, hermanos Victoria, Dionicia, Rosa, Rubén y Aldo, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares agradecemos a amigos y vecinos que nos acompañaron en nuestro dolor e invitamos a la misa que se realizará el 16 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Misas



Héctor Cósimo Quagli (q.e.p.d.)Falleció el 15/6/14A un año de uno de los días mas dolorosos de nuestras vidas. Seguimos recordándote a diario, a veces con alegría, otras veces con mucha tristeza... pero siempre estás en nuestro corazón, en nuestras charlas. Imposible olvidarte querido Lelo... el vacío que dejaste es para siempre, es grande y duele. Pero estamos aprendiendo a vivir con esta tristeza, y sabemos que vos nos estás ayudando a seguir. Te vamos a querer por el resto de nuestras vidas! Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietas, nieto del corazón y nietos perritos. En conmemoración del aniversario, se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.}

Recordatorios



ALE, JOSÉ YAMIL Falleció el 9/6/84. Hace treinta y un años que te perdimos en esa trágica situación, aún nos duele tu ausencia. Te recordamos con cariño y amor. Tu hermana Pilar Ale y tu amor de siempre, Roxana.



Carolina Prai de Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/05Ya diez años de tu partida de esta vida terrenal, pero jamás me abandonaste, seguís estando junto a mí cada segundo de mi vida como fue siempre desde el día que me trajiste al mundo. Fui y sigo siendo tu gran hijo y para mí la mejor madre del mundo. Te quiero y no te extraño porque te tengo junto a mí por siempre. Tu hijo Ruly.



GIANI, MARÍA TERESA BONINI DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/14, a los 92 años. Se puede desaparecer solo fisicamente, porque tu recuerdo vive en nuestros corazones. Dejaste ejemplo de bondad, humildad, honestidad y valores que te caracterizaron. Hoy, a un año de tu partida, tus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares ruegan por el eterno descanso de su alma y elevan una oración en su querida memoria.



Julio Domingo Forte (Pichín)(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/08Hace siete años, un día como hoy, dejaron de resonar tus últimas palabras, el corazón disminuyó su marcha después de una incansable lucha. En tus gestos se vieron reflejadas las obras de tantos años, las que sin duda te causaron satisfacción y fueron construídas a través del amor, la humildad y el honor. Te fuiste aquel día sin tanta despedida, marchándote hacia un lugar divino que anhelaba tu visita. Te bancaste el dolor constante y el sufrimiento incesante. Hoy el cielo tiene un ángel que admiran de todas partes. Gracias por todo aquello que nos enseñaste, transmitiste y cuidaste, por tantos años de trabajo digno, de dar y compartir con otros lo que has cosechado. Tu solidaridad es el más nítido ejemplo del hombre que fuiste, sos y serás en nuestra historia de vida. Te extrañamos cada día un poco más y, aunque hoy sea una fecha salpicada de tristeza, nos fortalece saber que permaneces latente en el corazón de los que tanto te amamos. Te enviamos un gran abrazo al cielo... que tu luz nunca deje de brillar e iluminar cálidamente cada estación que atravesemos para seguir creciendo. Tu familia.



Matías Cardozo (Gaucho)(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/15Al cumplirse el tercer mes de su fallecimiento, sus familiares ruegan a quienes lo conocieron y quisieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



OCAMPO, DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. A un mes del fallecimiento de su ex presidente, la Asociación Vecinal Barrio Centenario, honra su trayectoria como vecinalista y como hombre de bien. Deseamos que su familia mantenga las fuerzas para sobrellevar esta pérdida.



Osvaldo E. B�r (Petiso)(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/00Papucho: otro año más se cumplió de tu partida, a pesar del tiempo transcurrido te extrañamos mucho. Eras especial, buena persona, generoso, amable, muy alegre y defensor de tus hijos y esposa. íFeliz con todos tus nietos! Eran tu debilidad sin distinción. Te re queremos!!! Mamá, Mirta, Norma y Chachi, hija política Estela y demás familiares te recordamos con amor!! Descanza en paz!!



Roberto Moggi(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/06Nueve años, papá, sin tu voz, tu mano segura, tu calma, tu luz que iluminaba mi vida. Hoy no estás físicamente pero te siento tan cerca, te hablo y de una manera u otra te las ingenias para responderme y darme una respuesta. Miro al cielo y no hay estrella que no tenga un recuerdo, una risa, una mirada tuya. Ya no le temo a la muerte porque sé que tu mano estará esperándome para volver a reir juntos. Sé que tu alma está en paz porque fuiste el ser humano más maravilloso, íntegro, honesto y excelente padre que conozco. Te encuentro esta noche en nuestra cita habitual, en mis sueños... Karla Moggi. Su familia pide a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria.

Recordatorios



Jorge Alberto Donzelli(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/13.Papi: cuántas emociones, cuantos momentos, cuántas alegrías nos quedaron por compartir. Hoy, al cumplirse dos años de tu dolorosa partida, con el corazón lleno de lágrimas, te recordamos y extrañamos como el primer día, con el consuelo de volver a encotrarnos y tomar revancha de todo lo que no pudimos en esta vida. Nunca te olvidaremos, sos la luz que nos guía en nuestro difícil camino. Te amamos: María del Carmen, Nico y Yami. Elevamos una oración para rogar por el eterno descanso de tu alma.

Recordatorios



Antonio F. Prai(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/04Tonito: querido esposo, dentro de unos días cumplirías 91 años... pasa el tiempo sin olvido ni consuelo, para quien te amó mucho y te sigue amando. Te extraño mucho, pero mucho. Tu esposa Elsa.

Participaciones



BASSAGA, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/6/15. La Junta Interna ATE Santo Tomé y comisión directiva ATE Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BIERI, CARLOS HUVER ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/6/15, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Malatesta; hijos: Diego, Evelín, Marilín, Florencia y Fernando; hijos políticos: Javier, Vanina y Jorge; nietos: Gabriel, Marcelo, Javier, Maximiliano y Nicolás; hermanos: Gila, Jesús, Susana y Claudia; padre: Huver; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GULLINO, OLINDA NIDIA MEURZET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/6/15, a los 83 años. Te recordaremos con toda gratitud y amor. Hija: Liliana Gullino; hijo político: Rubén Lazzarotto; nietos: Danisa y Hernán Lazarotto; nietos políticos: Guillermo Bessone y Laura Gatti; bisnietos: Vicente, Dante, Francisca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Rivadavia 1154 (San Carlos Centro). Cochería Española SRL.



NOVAL, FLORENTINA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Beatriz, Noemí y Pedro; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



Adelaida Alfonso de Rizzi(q.e.p.d.)Falleció en Santo Tomé el 14/6/13Nunca podremos olvidar el dolor que hace dos años nos causó tu partida..., pero menos podremos olvidar lo hermoso, maravilloso, feliz que fue tenerte, sentirte y amarte. Por siempre vivirás en nuestros corazones. Te amamos y extrañamos mucho. Tu esposo, hija e hijo político.



María Clara Hernández de Martorellq.e.p.d.Falleció en Santo Tomé el 13/6/07Mami: al cumplirse el octavo aniversario de tu partida al cielo, te recordamos por tu grandeza y bondad de madre, esposa y mujer. Sabemos que, desde donde estés, sos nuestro ángel que nos sigue cuidando y velando por nuestras vidas. Te amamos y recordamos eternamente. Tus hijas Ana Clara y Betiana.


Necrológicas Anteriores