Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/06/2015 Necrológicas

Participaciones



ARRIONDO, ASUNCIÓN ALTAMIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/15, a los 81 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



ARRIONDO, ASUNCIÓN ALTAMIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/15. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en el dolor a Elsa por el fallecimiento de su madre y elevan una oración por su eterno descanso.



BALQUINTA, RUFINA CELINA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia y Angela; hijo político: Juan; nieto: Lucas; hermanas: Gladis, Marta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BALQUINTA, RUFINA CELINA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. Aida Naumiak y José Luis Renzulli participan el fallecimiento y despiden con cariño a Coca, elevando una oración en su memoria.



BALQUINTA, RUFINA CELINA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Sentir SA participa el falllecimiento de la madre de Alicia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BALQUINTA, RUFINA CELINA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. La Asociación de Empresas de Servicios Fúnebres de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex colaboradora y acompaña en el dolor a su hija Alicia, con profundo pesar.



BALQUINTA, RUFINA CELINA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. La empresa Serca SRL. participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Alicia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BINETTI, JUANA RAQUEL SOREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15,a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Juan Binetti; nietas: Victoria y Mara; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BINETTI, JUANA RAQUEL SOREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. Directivos y personal de la Dirección Provincial del Consejo de la Magistratura y jueces comunitarios participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Hugo Binetti, acompañando a la familia en este momento.



BINETTI, JUANA RAQUEL SOREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. Florencia Díaz, Sacha y Lucas participan el fallecimiento de la mamá de Juan y acompañan a la familia en este difícil momento.



BINETTI, JUANA RAQUEL SOREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. Marta de Gauto y Flia., Isabel y Fito Sbodio, Rosita Rinaldi, Rosa Sbodio, Blanca y Zuli, Juana y Tite Villarreal, Marisa y Gustavo Sbodio participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BINETTI, JUANA RAQUEL SOREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. Raquel Gutierrez, Estefanía,Rodrigo Diaz y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Juan y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BRATTI, NILDA ELVIRA TAVELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Posadas (Misiones) el 16/6/15, a los 82 años. Hijos: Mónica, Analía, Guillermo y María del Valle; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Posadas (Misiones).



CAMPANO, MARÍA SARA MAGDALENA MESSERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15, a los 90 años. Hijo: Eduardo Carlos Campano; hija política: Viviana Hakanson; nietos: Jaquelín, Alina, Dafne, Joaquín, Tomás Campano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



FERNÁNDEZ, NÉSTOR RAIMUNDO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15, a los 75 años. Esposa: Etel Ponce; hijas: María Silvina y Paula; hijo político: Gabriel; nietos: Ayelen y Francisco; hermanas políticas y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



GALLEGOS, SANTA CRISTINA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15. Casino Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Juan Agustín y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



GOMEZ, MIRNA TERESITA BIANCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Compañeros del Servicio Social del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento de la madre de Vanina Gómez y acompañan a la familia en este momento.



GONZALEZ, CECILIA LUTRI DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 16/6/15. Esposo: Tomás Silvestre Gonzalez; hijos: Diana Marina y Rubén Tomás; hijos políticos: José Alfredo Ocampo y Claudia Sánchez; nietos: David Martelozzi, Carolina Villasantis, Iván y Franco Gonzalez; bisnietos: Brian, Gianluca y Gianella Martelozzi; hermanos: Rosario, Angelito, Pablo Lutri y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



GONZALEZ, CECILIA LUTRI DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 16/6/15. El Club de Leones de Recreo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su león secretario Rubén Gonzalez y abuela de su asociado león David Martelozzi, acompañando a sus familias en este penoso momento.



HAMUI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15, c.a.s.r. y b.p. Julio Tuma y Flia., José Tuma y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



HAMUI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15. Daniel Flematti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



HAMUI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento del querido Jorge y acompañan a la familia en este doloroso momento.



HAMUI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15. Jose Carlos Milesi, María Elena Mayoraz de Milesi y sus hijos participan el fallecimiento y con mucho cariño acompañan a esa querida familia.



HAMUI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 3107 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del padre de su profesora Silvia Beatriz Hamui y acompaña a la familia en este doloroso momento.



HAMUI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15. Margarita, Renato y Mirna, Vanina y Jorge, Pablo y Paula, Fabrizio y Cristina y demás integrantes de la Flia. Franzoni, lamentan con profundo pesar la pérdida del querido Jorge, ruegan a Dios les de paz y consuelo a toda su hermosa familia, especialmente a Betty, elevando una oración por el descanso de su alma



HAMUI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15. Marina Guardati participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Silvia y acompaña a los familiares en este difícil momento.



HAMUI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15. Nora Gervasoni de Seró y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



HAMUI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15. Personal directivo, docente y no docente del nivel medio del IES participan el fallecimiento del padre de su docente Silvia Hamui y acompañan a la familia en este difícil momento.



MARTIRE, RAFAEL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/15, a los 57 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Ramona; hijas: Andrea y Mariela; hijos políticos: Maximiliano y Oscar; nietos: Joana, Matías, Sofía, Lucas y Valentín, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARZOCCHI, MARCELA SILVINA SALABERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15, a los 51 años. Esposo: Dante Marzocchi; hijos: Renzo Bruno y Matías Marcelo; madre: Dora Pio; hermano: Horacio Daniel Salaberry; hermana política: Mercedes Gonzalez; sobrinos: Ivan, Iñaki y Paloma; tía: Alicia Pio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARZOCCHI, MARCELA SILVINA SALABERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. Carlos M. Traid y Sra., Rubén O. De Biase y Flia., Víctor A. Fernández y Flia. participan el fallecimiento de su apreciada vecina, acompañando a la familia en este difícil momento.



MARZOCCHI, MARCELA SILVINA SALABERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. Comisión directiva y vecinos del Complejo Residencial La Tanteguita participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MARZOCCHI, MARCELA SILVINA SALABERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. Directivos y personal de RESOL SA participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su colaborador el Dante Marzocchi, acompañan a la familia en tan difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MARZOCCHI, MARCELA SILVINA SALABERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. Eduardo Rincón y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la querida sobrina y acompañan a su esposo, hijos y a toda la familia en el dolor.



MARZOCCHI, MARCELA SILVINA SALABERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. El Administrador Provincial y todo el personal de la Administración Provincial de Impuestos participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo, acompañando a su familia en este momento de gran dolor.



MARZOCCHI, MARCELA SILVINA SALABERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. Fernando Cococho Mammarella participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Renzo, acompañando a él y a toda la familia en este momento .



MARZOCCHI, MARCELA SILVINA SALABERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. La agrupación santafesina Ramón Carrillo participa con gran pesar el fallecimiento, acompañando a su compañero y amigo Renzo y a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en memoria de su mamá.



MARZOCCHI, MARCELA SILVINA SALABERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. La concejala Silvina Frana participa el fallecimiento y acompaña a Renzo y su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



MARZOCCHI, MARCELA SILVINA SALABERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. Marcela: te recordaremos dulcemente en los años compartidos. Promoción 1981 Perito Mercantil del Colegio Verna participa con dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



MARZOCCHI, MARCELA SILVINA SALABERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15 Marce: que el Señor te reciba en su reino, que descanses en paz. Jaquelina Córdoba y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones por la pronta resignación familiar.



PALACIOS, MARÍA ANGÉLICA ALARCÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y José; hijos políticos: Aníbal Pautasso y Estela Diaz; nietos: Ornella, Facundo, Fiorella, Ana Lucía, Félix y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PIANTANIDA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Sud el 16/6/15. AATHA junto a su comisión directiva, asociados y personal lamentan el fallecimiento de su socio fundador, acompañando a la familia en este difícil momento.



PIANTANIDA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Sud el 16/6/15. Sergio Gerónimo Borgo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Av. Peñaloza participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Hein SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Nicolás Pettina y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Plastilit SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



PONCE, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15. La dirección, el consejo de administración y personal del Hospital de Rehabilitación Dr. Carlos Vera Candioti participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Adriana, la acompañan en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Logroño.



RODRÍGUEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/6/15. Con profundo pesar, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N� 1 de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su titular Dr. Reinaldo Rubén Rodríguez y lo acompañan en este momento de dolor, junto a sus seres queridos, elevando una oración en su memoria y rogando pronta resignación ante tan irreparable pérdida.



RODRÍGUEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/6/15. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux y sus hijos Magdalena, Gastón, Santiago y Mariela, Hernán y Victoria participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Reinaldo y acompañan a él y a su familia fraternalmente, orando en su memoria.



RODRÍGUEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/6/15. Emilio Rosatti y Flia. participan el fallecimiento del padre de Reinaldo R. Rodríguez y lo acompañan en este momento.



RODRÍGUEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/6/15. Enrique Müller, Edgardo Saux, Rómulo Crespo, Rubén Iglesias, José Luis Giavedoni, Alfredo Bustamante, Federico Millia y Santiago Benassi participan el fallecimiento del padre de su amigo Reinaldo y acompañan a la familia en este momento.



RODRÍGUEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/6/15. Enrique Müller, Zulema M. de Müller y sus hijos Guillermina, Federico, Enrique y Joaquín participan el fallecimiento del papá de Reinaldo.



RODRÍGUEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/6/15. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N� 2 de Santa Fe participan el fallecimiento del papá del juez federal del Juzgado Federal N� 1 de esta ciudad, Dr. Reinaldo R. Rodríguez, acompañando a su familia en este momento de dolor.



RODRÍGUEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/6/15. Magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del juez federal N� 1 de Santa Fe, Dr. Reinaldo Rubén Rodríguez.



RODRÍGUEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/6/15. María Laura Vila, Viviana Lombardo, Joaquín Ravazzola, María Silvia Sandaza, Clorinda Monti, Liliana Cerdá y Juan Acuña participan el fallecimiento del padre del Dr. Reinaldo R. Rodríguez y lo acompañan en este momento.



RODRÍGUEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/6/15. Personal de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento del padre del juez federal Reinaldo Rubén Rodriguez.



RODRÍGUEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/6/15. Personal de Habilitación de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento del padre del juez federal Reinaldo Rubén Rodríguez.



RODRÍGUEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/6/15. Raúl Marchetti y Flia. participan el fallecimiento del padre del juez federal Reinaldo Rubén Rodriguez.



RODRÍGUEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/6/15. Secretaría Civil y Comercial del Juzgado Federal N� 1: Victoria, Mai, Rocío, Guillermina, Leticia, Angeles, Anahí, Graciela, Guillermo, Federico y Alberto participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. La Federación Santafesina de Natación FE.SA.NA participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



VILLELLA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15, a los 87 años. Esposa: Villella Farias Nieves Matilde de; hijos: Norma Guadalupe y José Ramón Villella; hermana: María Isabel Villella; hijos políticos: Olga Azucena Rosales y Julio César Damy; nietos: Evelyn, Fabián y Erika Damy; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Pepe Collerone y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos



DR. TABENI, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/15. Esposa: Celia Colombo; hijos: María Solana y Diego José; hijos políticos: Benjamín y Carolina agradecen a familiares y amigos, que los acompañaron y contuvieron en tan triste momento, elevando una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas



TC FRANZONI, LUCIO SAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/15. Al cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Padre, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen para orar en su memoria. A demás queremos expresar nuestro enorme agradecimiento por todas las muestras de cariño, afecto y saludos recibidos de los que han compartido parte de su vida. Sentimos que de una u otra manera ha sabido cultivar en cada uno la semilla de la amistad y la honradez, lo cual nos enorgullece y es un hermoso recuerdo que nos deja de su paso por esta vida.

Recordatorios



Aníbal Cortés(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/10Boli: cinco años de tu partida, qué poco tiempo pudiste disfrutar de tus sueños, aquel sin fin de proyectos que pensaste construir con mucha esperanza para tu ansiada jubilación. Hoy, junto a nuestros hijos y nietos, rememoramos cada domingo esos hermosos paseos en lancha, sobre el río, pescando y mirando cada detalle de las maravillas de la naturaleza, como nos enseñaste. Reunidos en familia, te recordamos con emoción y, aún con lágrimas, buscamos tu estrellita en el cielo y seguimos extrañándote.



Esther Beltrame de Kilgelmann(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/09Al cumplirse seis años de tu fallecimiento, tus familiares te recuerdan y te agradecen tu larga vida de lucha, sacrificio y bondad, elevando una plegaria en tu memoria.



LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. A ocho años de tu partida, tus padres, hermanos y cuñado te sentimos presente siempre en nuestras vidas y estás en nuestros corazones. Te extrañamos.

Participaciones



VAUDINO, FRANCISCA NÉLIDA MARÍA MORAGUES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/6/15, a los 83 años. Hijos: Gerardo, Darío y Claudio Vaudino; hijas políticas: Alicia Oliva, Alina Campomani y Sonia Feroglio; nietos; bisnieta: Malena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



DELL ELCE, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15. Bernardo Murphy y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



KUMMER, VÍCTOR REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15, a los 69 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 358 de Sauce Viejo participa el fallecimiento del padre de la docente Mariela Kummer.

Participaciones



FLORES, FLORENTINA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 16/6/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nidia Cecilia y Roberto; hijo político: Héctor Aníbal Perez; nietos: Ayelen, Claudio, Héctor, Carla y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



OJEDA, ALICIA CARINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15, a los 30 años c.a.s.r. y b.p. Compañero: Jorge Uviedo; papá: Enzo Ojeda; hijos: Agustín, Rocío y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



THEYTAZ, NIEVE MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15, a los 86 años. Hijos: Alberto, Elda, Isabel, Liliana y Norma; hijos políticos. Ana, Raúl, Ricardo, Ricardo y Miguel; nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Nelson, previo oficio religioso en la parroquia católica de Nelson. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



VALLI, ADELAIDA TUSNELDA BLECKMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Vilma Valli; hijo político: Ruben Valli; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallelcimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



VILLALBA, RICARDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 16/6/15, a los 47 años. Madre: Alejandra Encina; hermanas: María Isabel, Andrea Soledad y Alejandra Rocío Villalba; hermano político: Luis Alberto Moreyra; sobrinos: Vella, Berenice y Mateo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santa Rosa. Servicio CoServHel.

Participaciones



ASSELBORN, HUGO FILIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/6/15, a los 70 años. Esposa: María Agueda Quinteros; hijos: Javier y Gabriela; hijos políticos: Natalia y Fernando; nietos: Malvina, Juan Ignacio y Josefina; hermanos: Oscar y Adela; hermanas políticas: Alcira, Graciela, Tuni y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Santo Tomé. CD.: Hilario Sabroso 1828, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ASSELBORN, HUGO FILIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/6/15. El personal del Centro de Día María Radaelli participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas y amiga Gabriela Asselborn y la acompaña en este doloroso momento.



ASSELBORN, HUGO FILIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/6/15. La comunidad educativa de la EETP N� 614, de Santo Tomé, acompaña en este difícil momento a sus compañeros Javier y Fernando, ante la pérdida de su padre y padre político.

Misas



Ana Aurora Bustos Vda. de Riera (Piba)q.e.p.d.Falleció en Santo Tomé el 18/6/14Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé. También se recordará a Miguel F. Riera, Aníbal Oscar Bustos y a Ofelia Esmeralda Nievas.


Necrológicas Anteriores