Punk Rock Non Stop Tour 2015

Bulldog y Flema, juntos de gira

E4 - A - PUNK ROCK NON STOP TOUR 2015 BULLDOG.jpg

Las emblemáticas bandas, el pasado miércoles 17 de junio en Uniclub (Buenos Aires), punto de arranque de la gira con la que recorrerán el país. Fotos: Gentileza Natysys

 

Dos de las bandas emblemas del punk rock nacional como Bulldog y Flema se unen para embarcarse en una gira de 12 shows consecutivos por Cuyo, el Norte, el Litoral y la Mesopotamia argentina este mes, representando a este estilo lleno de seguidores en todos los rincones del planeta, en una gira como hace mucho tiempo no se realizaba, tocando todos los días de la semana sin descanso y llegando a ciudades del país muchas veces olvidadas por el mainstream rockero argentino.

El turno de Santa Fe será este jueves, desde las 20, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523). Las anticipadas con descuento se consiguen en Megaforce (local 32, Galería Colonial) Santa Fe Rock & Tour (4 de Enero 3473) o Gente Que No (bulevar Gálvez 1473).

E4 - B - PUNK ROCK NON STOP TOUR 2015 FLEMA.jpg

Primeros discos

Por todo lo antedicho y por la adrenalina que siempre transmiten en vivo ambas bandas, ésta será una ocasión especial para los amantes del estilo de disfrutar a dos de sus grupos preferidos, quienes prometen dos sets basados en sus míticos primeros discos: “Un lugar para juntarnos” y “El exceso”.

Esta gira itinerante nació el año pasado, cuando Bulldog y 2 Minutos sumaron millas visitando once provincias y colgando el cartel de localidades agotadas en la mayoría de ellas.

En la ocasión, los locales de Censorshit estarán presentando su nueva formación, que incluye sorpresas.