INVITAN A LA 19º EDICIÓN

Pintada callejera Ana Frank

Organizada por el Kinder Club de Santa Fe, este sábado de 14.30 a 17.30, se realizará la 19º edición de la Pintada Callejera Ana Frank. Esta vez tendrá como rasgo especial un enfoque barrial, ya que será realizada en la puerta y el interior de la Asociación Cultural Israelita Argentina I.L.Peretz, saliendo a la calle y tomando el espacio público (Francia al 2200), para devolverle el antiguo carácter de “espacio de juego”.

Allí se realizará una kermés que tendrá juegos callejeros clásicos y espacios artístico-lúdicos, en los cuales los niños y sus familias podrán jugar y expresarse con diferentes técnicas artísticas.

En simultáneo, en el interior de la institución habrá proyecciones audiovisuales sobre la vida de Ana Frank y se concluirá un mural colectivo en una de las paredes del Club.

Para esta nueva edición, y como es tradicional, se invita a participar a niños y jóvenes de diferentes espacios e instituciones recreativas, deportivas, sociales, culturales, religiosas, educativas y movimientos territoriales, además de convocar a todos los vecinos del barrio y la ciudad para disfrutar de una tarde divertida y a la vez conmemorativa.

Los interesados en participar, a los fines organizativos, por favor llamar al 155 410780 o enviar correo electrónico a: [email protected].