El complejo de 84 viviendas fue ocupado en abril de 2012

El gobierno aún no pudo recuperar las casas usurpadas en Las Delicias

  • Asegura que mantiene firme su decisión de desocupar las viviendas, como hizo en Santa Rita II, pero no interviene en el conflicto desde hace más de un año.
  • Los vecinos dicen que no quieren irse y que están dispuestos a pagar para quedarse. En Santa Rita II, los legítimos ocupantes afianzan relaciones y mejoran sus casas y el entorno.
9_A_IMG_2627.jpg

Sin servicios. Las casas ocupadas de Las Delicias no tienen agua. Los vecinos extendieron mangueras desde los patios de antiguos vecinos del complejo y ya colocaron una canilla comunitaria. También están enganchados a la luz.

Foto: Mauricio Garín

Después de un largo proceso, el gobierno recuperó las 180 casas

Santa Rita II: un año de armoniosa convivencia

10_A_IMG_2492.jpg

En desarrollo. Con sus legítimos ocupantes, el barrio fue progresando. En varias casas, se observan tareas de albañilería y muchos comercios nuevos.

Fotos: Mauricio Garín

ES EL 20% DE LA VENTA TOTAL EN FARMACIAS

Alerta por la automedicación de paracetamol e ibuprofeno

  • El Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe advierte que superar las dosis máximas y prolongar el tiempo de administración eleva el riesgo de sufrir los efectos adversos.
12_A_DSC_3579.jpg

En el prospecto. Los medicamentos de venta libre, como ibuprofeno y paracetamol incluyen en sus prospectos información detallada sobre el uso adecuado, así como de los posibles efectos adversos, tal como lo establece la Disposición 753/2012. Foto: Flavio Raina.