Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/07/2015 Necrológicas

Participaciones



AGÜERO, OSCAR JULIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15, a los 78 años. Esposa: Rosi Vogel; hijos: Daniel, Silvia y Cecilia; hijos políticos: Roberto y Federico; nietas: Damaris, Lucila y Julianna participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



AGÜERO, OSCAR JULIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. Directivos y compañeros de tareas de la Mutual de Integrantes del Poder Judicial participan con pesar el fallecimiento del padre de Silvia y acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



AGÜERO, OSCAR JULIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. La comisióin directiva del Club Atlético Colón participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALFONSO, NÉLIDA RAMÍREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Alfonso; hijos: Vilma, José, Liliana, Aníbal, Claudio, Rita, Claudia, Mariana y Gabriel; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ALFONSO, NÉLIDA RAMÍREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. Directivos y personal del Grupo Facorsa SA participan el fallecimiento de la madre de su colaborador y compañero de tareas Gabriel Alfonso y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ANDERSON, BELKYS NORMA BASILIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ricardo S. y Marta Basilio; hermanos políticos: Teresa y Carlos Alberto; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARRERAS, MARÍA PANAYOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leonardo Mario, Daniel Nicolás y Luis Darío Carreras; hija política: Adriana Rosa Vilosio; nietos: María José, Lucía Mariel, Ángeles, Rodrigo, Adrián, Ariadna, Cristian, Diana y Gabriel; bisnieta: María Victoria y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARRERAS, MARÍA PANAYOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15, a los 84 años. Hermanos: Nicolás, Elsa y Lefsky; sobrinos: Maneco, Ruth, Eduardo, María Belén, Gabriela, Hortencia, Tito, Victoria y Sol participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CARRERAS, MARÍA PANAYOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15, a los 84 años. Nietos: Cristian e Ivanna, Diana y Bruno, Gabriel, María José y Andrés, Lucía y Nicolás, Ángeles, Rodrigo, Adrián, Ariadna y bisnieta: María Victoria participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CARRERAS, MARÍA PANAYOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15, a los 84 años. Belkis B. de Carreras, sus hijos, hija política y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a Leonardo, Daniel y Luis en este triste momento.



CARRERAS, MARÍA PANAYOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. El consejo directivo de la Unión y Benevolenza Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su arquitecto Leonardo Carreras y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARRERAS, MARÍA PANAYOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. La comisión directiva del Centro de Protección a la Naturaleza participa con dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Luis (Pini) y acompañan a su familia en este difícil momento.



DASZCZYK, LUISA AMALIA CORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15, a los 67 años. Hijo: José Luis; hija política: Andrea; nieto: Juan Ignacio; hermana: Nora Juana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DASZCZYK, LUISA AMALIA CORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. �Felices lo humildes, su herencia es el Señor, felices los que luchan por construir la paz, a ellos pertenece el Reino Celestial�. Legión de María, Curia Nuestra Señora de la Gracia participa el retorno a la casa del Padre de quien fuera presidente y fundadora de las Huestes Legionarias y acompañan con sus oraciones a sus queridos familiares.



FERRER, CATALINA BOGDEL DE (CATY) (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 14/7/15. Emilce Iannicelli de Martinez y Flia., José Héctor Iannicelli y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la muy querida Caty, acompañando Jorge y su familia en este doloroso momento.



GALLO, ANA ISABEL ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Te recordaremos con mucho cariño y estarás siempre en nuestros corazones. Walter, Andrea, Ita y Juan Carlos Alegre participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



LECISA, ANTONIO ALBERTO (ÑAME) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15, a los 60 años. Hijos: Juan Carlos, Leandro,Cristian, Yanina y Yesica; hijos políticos, nietos, sobrinos, hermanos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LOUTEIRO, SANTOS AMADEO VALENTÍN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. Hermano: Carlos Francisco Louteiro; hermana política: Susy Bustos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Tito y acompañan a Norma e hijos en este difícil momento. El Padre Nuestro es la oración en su memoria.



LOUTEIRO, SANTOS AMADEO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. Personal directivo, docentes y asistentes escolares del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1264 San Roque participan el fallecimiento del padre de su ex profesor Sebastián Louteiro, acompañan a la familia en este momento y elevan una plegaria en su nombre.



LOUTEIRO, SANTOS AMADEO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. Walter Micalone y Sra. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan difícil momento.



LOUTEIRO, SANTOS AMADEO VALENTÍN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. La comunidad educativa de la EESO N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento del papá de su colega, Fabián Louteiro y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



LOUTEIRO, SANTOS AMADEO VALENTÍN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. La comunidad educativa de la EESO N�331 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marta Louteiro y la acompaña en este doloroso momento.



LOUTEIRO, SANTOS AMADEO VALENTÍN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. Viviana Barrios y Flia., y Miguel Sanchez participan el fallecimiento del padre de Graciela Louteiro, amiga y hermana de la vida, y acompañan a la familia en este momento.



LUBO, RUBÉN DARÍO (CHAVO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15, a los 58 años. Esposa: María Ester Marciel; hijos: Evelyn y Milton; hijos políticos: Daniel Modini y Natali Peralta; nietos: Jesús, Martino y Bautista; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



PANETTO, MARÍA REYES NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marina Isabel, Alberto Rubén y Amalia Gladys P. Vda. de Calcagno; hijos políticos: Ramón Orellano y Mirta Zamaro; nietos: Mónica y Lilian Orellano, Marcela Calcagno y Alberto Panetto; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PANETTO, MARÍA REYES NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15, a los 96 años. Ana y Guillermo Delgado, Paola y Pablo Mazzuferi, Cristina y René Kreczmann, Claudia y Luis Tulián, Graciela y Alejandro Sandoval, Carlos Candioti y Sra., Raquel Roldán, Mario, Daniel y Belkis Conciancich, Gerardo, Ariel, Claudio y María Rosa Cámara, Ariel Schiabon, Nonó Figueroa, Cecilia y Rubén Alvarez, tu sobrino: Miguel Nuñez, Ana Paviotti, Ester Floridia Cusinatto, Natalia Rivas, Lila Alí, Ana Masjka, Nelly Valiente, Zulema Barone, y Alejandra Barone. Querida María: atrás quedaron tristezas y alegrías, recibiste a cambio verdadera vida, la de la gloria eterna, la luz que no se apaga, la paz que no se agota y solo los alcanzan los elegidos como tú. Acompañamos a tus hijos, hermanas, nietos y bisnietos en este momento de tanto dolor. Tus vecinos y amigos de la vida.



PAREDES, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15, a los 24 años. Hermano: Víctor Suarez; abuelos: Víctor Suarez y Teresa Fernandez; tíos: Luis, Marcelo, Marcela, Pelusa, Sebastián y Jonatan participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SAAD, TOLENTINA ZABALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15. Decano, vice-decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre del jefe de alumnado Juan Saad y lo acompañan en tan doloroso momento.



SAAD, TOLENTINA ZABALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15. La comunidad educativa del Instituto Superior del Magisterio N� 13 de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Elba en este momento.



SPADARO, SIRA RUTH MONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15, a los 91 años. Esposo. Carmelo José Spadaro; hijos: Carmelo José y María Rosa Spadaro; hija política: Silvia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SPADARO, SIRA RUTH MONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. El Rotary Club de Santa Fe Gobernador Freyre participa el fallecimiento de la esposa de su socio fundador Carmelo Spadaro, junto a quien participando de la rueda de la amistad del club, desarrolló una intensiva labor a favor de la comunidad, conforme a los objetivos de Rotary. Griselda Conti de Rizzo, Margarita Pallavidini, Néstor Gomez, Emilio Pacor y Paola Pacor acompañan a Carmelo y familiares en este triste momento.



SPADARO, SIRA RUTH MONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. Horacio de la Sierra y Marta Graciela Cipriani y Flia. participan el fallecimiento de su estimada amiga y acompañan a su esposo Carmelo en este doloroso momento.



SPADARO, SIRA RUTH MONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. La Rueda de la Amistad de Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida y entrañable amiga y socia Negrita Spadaro, acompañando a su esposo e hijos en este triste momento y pidiendo una oración en su memoria.



STUKENBERG, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15. Sus hermanas: Zulma, Teresita y María Elsa; sobrinos: Urquiza-Stukenberg, Ballester-Stukenberg; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



VANPOEKE, CAROLINA DE FRENZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. María Amalia Berraz, Adriana Rita Castagnola, Antonia Leyes y Jorgelina Guemes participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Silvia y a su familia.

Agradecimientos



Eduardo Roldán (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 15/6/15Querido Cacho: fuiste una gran persona con todos nosotros. Tu esposa, hijos, hijas políticas, nietas y demás familiares agradecen profundamente las condolencias recibidas y piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.

Misas



BERNARDI, EDUARDO PLÁCIDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/14, a los 95 años. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus hijos y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la catedral Metropolitana, para rogar por el eterno descanso de su alma.



Juan Nildo Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/07Cuando te fuiste nos dejaste una gran herencia, que nos hizo ricos de alma, heredamos tu alegría, tu sencillez, vivencias y consejos, muchos recuerdos imborrables y como si eso fuera poco heredé a tus amigos que hoy son los míos los cuales te hacen el gran ser humano que fuiste, por eso sos inmortal en los corazones de los que te disfrutamos. Oficiaremos una misa en tu memoria el 19 del cte, a las 19.30, en la capilla Nuestra Señora de Belén, (Ruta 1 km 2.8).

Recordatorios



José Emilio Chiapello(q.e.p.d)Falleció el 15/7/08, a los 64 años En el séptimo aniversario de tu partida te recordamos con mucho cariño. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos. Sabemos que desde el cielo estás cuidando de cada uno de nosotros.



OJEDA, RUBÉN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/14. Hace un año de tu partida, te recordamos a cada momento. Extrañamos tu compañía y tu lado positivo que nos llevaba a tener esperanzas. Nuestro consuelo es saber que estás junto a tu hija tan querida y que los dos desde allí nos guían e iluminan. Siempre estarán junto a nosotros y los recordamos con infinito amor. Tu esposa, hija y nietos.



RIVAS, JORGE ALBERTO (FLACO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Querido Jorge: suena tu voz y tu risa. El fino sentido del humor, la vehemencia y la lealtad te distinguieron. Te recuerdan tus hermanos Mabel, Toni y Rita, tu ahijada Florencia y demás familiares. Tus amigos te nombran. Yo te extraño. Tu esposa Norma.

Participaciones



EIER, ANGÉLICA MARÍA MONUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/15, a los 70 años. Hijo: Germán Eier; hija política: Gisela Lisi; nietas: Agostina, Abril y Valentina Eier; hermanos, Flia. Ghiretti y Flia. Holman participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. C.D. Pje. Mansilla 3750, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



EIER, ANGÉLICA MARÍA MONUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/15. El consejo de administración, dirección y personal del SAMCo Santo Tomé y centros asistenciales participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Germán Eier, acompañándolo en este difícil momento.



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento del padre de su querida compañera María José y acompaña a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



Delia Barrera de Moreyra (Nely)(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/15Querida abuela Delia: hoy se cumple un mes que compartimos con el cielo a nuestro angelito coqueto, lleno de amor, alegría y bondad. A pesar de no tener tu presencia todos los días y que la tristeza sea inmensa, es mejor saber que Dios te dio un lugar a su lado, para que tu descanso sea en paz. Todas tus amistades, los vecinos que sembraste en tus 95 años. Hija: Marta; esposo Mario; nietos: Santiago, Martín, Victoria, Soledad, María Victoria; bisnietos: Guillermo y Paulina y toda tu familia elevamos una oración en tu querida memoria. Que Dios te tenga en la gloria. Te amamos y extrañamos mucho.


Necrológicas Anteriores