Fútbol Femenino

Ciclón Racing, no afloja

D-2-B-IMG_7852.jpg

Iguales en todo. Ciclón Racing y Unión no se sacaron ventajas y por eso las posiciones no cambiaron en lo más alto. Foto: Luis Cetraro

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ciclón Racing igualó en un tanto con Unión de Santa Fe y se mantiene firme en lo más alto de la tabla de posiciones luego de completarse la fecha 13 del torneo Apertura de Fútbol Femenino.

En una agradable tarde para la práctica del deporte al aire libre, Ciclón Racing y Unión dejaron una buena imagen en el encuentro que se llevó a cabo en la cancha de Defensores de Peñaloza con el arbitraje de Roberto Carreño.

El primer tiempo fue entretenido y con claras jugadas sobre los arcos. En ambos equipos se distribuyó bien el balón en la mitad de la cancha pero siempre faltó la puntada final para abrir el marcador. Así, y de tanto insistir, fue Unión el que abrió el resultado con un fuerte disparo de Eschell; la pelota pegó en el travesaño y luego se introdujo en el arco que defendía Sincovich, la muy buena arquera de Ciclón Racing. Los minutos siguientes fueron entretenidos pero de escasa llegadas a los arcos.

En la segunda mitad, fue Ciclón Racing el que salió decidió a igualarlo y a los 20 minutos, Aldana Gómez, lo consiguió después de una jugada de tiro libre.

Los minutos finales, y tras varias situaciones claras, en cada uno de los equipos, el partido se fue cerrando. Ciclón Racing sabía que el punto servía para mantener un invicto de trece partidos sin conocer la derrota y Unión se mantiene expectante en la segunda posición a cinco puntos de las “Lagunero”.

Síntesis

Unión: Cappodoro; Legaspi, Murano, González, Herman, López, Doier, Eschell, Galleno, Domínguez y Chemes. DT: Daniel Centurión.

Ciclón Racing: Sincovich; Mansilla, Vázquez, Salazar, Torres, Esquivel, Chávez, Scurato, Casco, Di Bernardi y Gómez. DT: Carlos Pérez.

Goles: en el primer tiempo, a los 9 min. Eschell (U); en el segundo tiempo, a los 20 min. Gómez (CR).

Cambios: Speroni por Morano (U); Peña por Casco y Moreyra por Torres (CR).

Cancha: Defensores de Peñaloza.

Árbitro: Roberto Carreño.

Cobertura: Juan Carlos Haberkon.