clima

Pronostican un “veranito” para la semana que viene

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Después de una semana con días muy fríos y heladas en Colastiné Norte y Sauce Viejo, a partir de mañana las temperaturas máximas superarán los 20º y se pronostican picos que oscilarán cerca de los 30º para el martes, en los pronósticos extendidos.

El fin de semana será muy agradable, con temperaturas máximas de 21º y mínimas superiores a los 10º, según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Fich/UNL.

“La tendencia general es en ascenso lento y gradual de la temperatura”, adelanta el CIM. En este escenario climático, para el lunes pronostica 25º.

Los pronósticos extendidos a más de 72 horas, que tienen un menor nivel de precisión pero marcan una tendencia, pronostican 29º para el martes (según el sitio web: Weather Channel) y mínimas superiores a los 15º.

Si bien para el fin de semana no se pronostican lluvias, a partir del jueves hay probabilidad de que aumente la inestabilidad en la región, aunque habrá que esperar hasta la semana que viene para saber si esta tendencia climática se confirma.

29

grados

pronostica el sitio web especializado Weather Channel como temperatura máxima para el martes, con una mínima de 16º.