En Recreo

Bondiola, baile y bellezas

Con la asistencia de más de 1.500 personas y organizado por el club La Perla del Oeste, más las presencias del recientemente electo Miguel Lifschitz; el intendente de la ciudad de Recreo, Mario Formento; el candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, Omar Perotti y la candidata a diputada nacional por el mismo espacio, Silvina Frana, entre otros, se llevó a cabo la 2da. Fiesta Provincial de la Bondiola y la 4ta. Regional.

20-C-11825722_876862365735677_7796316045561506612_N.jpg

Giuliana Engler, representante del Club Atlético Unión de Esperanza, fue consagrada como 1ra. princesa en la segunda Fiesta Provincial de la Bondiola.

Foto: El Litoral

 

gastón dubois

[email protected]

Bondiola a la parrilla con salsa “ciruela”, con salsa de “mostaza” o solamente al “limón” , para degustar su sabor bien puro fue la excusa para que todos los “recreínos” y zonas aledañas se juntaran en el Polideportivo Comunal bautizado con el nombre del fallecido ex presidente Néstor Kirchner. A la exquisita comida también hay que agregarle los espectáculos musicales de Zandunga y la Jazz Arias, oriundos de la provincia de Córdoba. El humorista Popo Galeno también aportó lo suyo mientras la conducción fue de Noelia Yossen y de Germán Lucero.

La noche transcurrió, para todos los recreínos, a puro baile y diversión. Teniendo a la elección de la reina como acto principal. De la misma participaron chicas de la zona de Progreso, Humboldt, Esperanza, Monte Vera, la mismísima Recreo, por supuesto. Giuliana Engler, representante del Club Atlético Unión de Esperanza fue consagrada como 1ra. princesa en Fiesta Provincial de la Bondiola. En fin, todas bellezas de la zona, que siempre dan que hablar y levantan más de un suspiro entre la platea masculina.

20-A-SAM_1094.jpg

Los cocineros entre el humo y las bondiolas en su punto justo.

Foto: El litoral

Para destacar es también la atención dispensada por los mozos y personal de cocina, haciendo a la perfección su trabajo para que nada falte en la mesa y los invitados hayan podido disfrutar una cena como al decir de su intendente, Mario Formento indicó “organizamos una fiesta como el habitante y los visitantes de nuestra ciudad se merecen”. Por su parte el presidente de La Perla del Oeste, Miguel Fenoglio- también titular de Chacinados Tacural- manifestó que “apenas terminemos esta fiesta nos ponemos a organizar la del año que viene”, no sin antes lanzar un grito de exclamación al subirse al escenario y observar la cantidad de comenzales que había en el Polideportivo. Las bondiolas, mezcladas con diversión y bellezas hicieron un combo irrestible para todos los recreínos y su zona de influencia.

20-B-SAM_1102.jpg

El público disfrutó de la cena en el Polideportivo Municipal. El lleno fue total y la gente disfrutó a pleno de la Fiesta Provincial de la Bondiola.

Foto: El Litoral