Tres novedades en cartel

El renacer de los héroes

  • Cinemark estrena “Los Cuatro Fantásticos” relanzamiento de la franquicia de Marvel controlada por Fox. También “Un nuevo despertar”, de Barry Levinson, con Al Pacino y Kyra Sedgwick. Cine América propone “Mia madre”, lo nuevo de Nanni Moretti, con protagónico de John Turturro.
E3 - FANTASTIC-FOUR-2015-POSTER-1280X1280GENOVIC.jpg

Sue Storm Richards (Kate Mara), Reed Richards (Miles Teller), Johnny Storm (Michael B. Jordan) y Ben Grimm (Jamie Bell) integran la familia superheroica más famosa. Foto: Gentileza Twentieth Century Fox

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Cinemark estrena en su pantalla XD “Los Cuatro Fantásticos” (“Fantastic Four”), relanzamiento de la franquicia de Marvel (pero licenciada a Fox). Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso.

Kate Mara (Sue Storm Richards), Miles Teller (Reed Richards), Michael B. Jordan (Johnny Storm) y Jamie Bell (Ben Grimm) son los elegidos para revivir al cuarteto, secundados por Tim Blake Nelson (doctor Allen) y Toby Kebbell (Doctor Doom). Josh Trank fue elegido para dirigir la cinta, sobre el texto que escribió junto a Jeremy Slater y Simon Kinberg. Marco Beltrami es el responsable de la música.

Buscar la magia

También arriba “Un nuevo despertar” (“The Humbling”), de Barry Levinson sobre guión de Michal Zebede, con las actuaciones de Al Pacino, Kyra Sedgwick, Dianne Wiest, Greta Gerwig, Dylan Baker y Nina Arianda.

Simon Axler es un veterano y famoso actor de teatro que sufre un bloqueo. Tras una penosa interpretación de Macbeth, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer mucho más joven que él. Adaptación de la novela homónima de Philip Roth.

Familia

Cine América pone en pantalla “Mia madre”, escrita y dirigida por Nanni Moretti, con los protagónicos de John Turturro y Margherita Buy, acompañados por el propio Moretti, Giulia Lazzarini, Beatrice Mancini y Stefano Abbati.

Margherita es una mujer de 40 años y directora de cine políticamente comprometido, que se está separando de Vittorio, actor, con el que tiene una hija adolescente, Livia. Su hermano decide dejar el trabajo para dedicarse completamente a su madre, gravemente enferma en el hospital.