Agenda

Milonga

Mañana a las 22 se presenta el Sexteto Milonguero en una nueva edición de Milonga Nostalgias. La cita es en el Club Regatas, avenida Alem 3288. En la ocasión, bailarán los profesores del nuevo Multiespacio de Tango en Santa Fe, Walter y Laura, Meli y Leandro, Luciana y Luis. Estará el DJ Juan Fessia.

Aniversario

“Sobremesa dominical” cumple 17 años ininterrumpidos al aire. El 23 de agosto se celebrará dicho acontecimiento en radio Patria LRI 716 en el 88.5 FM. El programa consiste en música variada, entretenimientos, regalos a los participantes, salidas al aire, bajo la conducción de Eduardo Argentino Carrizo, con la colaboración de Cristian Adrián Carrizo y los pequeños Nahuel Adrián, de 10 años y Ulises Nadir Carrizo, de 5 años, bajo la operación técnica de Matías Silva.

Cine Club

Cine Club Santa Fe informa que resultaron electos los socios Susana Fernández, Ramón Altamirano y Hugo Rodríguez Jáuregui para constituir la Junta Electoral que conducirá el proceso de renovación de la Comisión Directiva cuyo mandato vence este año. Esta Junta definió un cronograma electoral que se inicia con la exhibición de padrones y que tiene como fecha de presentación de listas los días sábado 15 y domingo 16 de agosto, entre las 19 y las 21. La votación tendrá lugar el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de septiembre en horarios coincidentes con los de entrada y salida a las funciones de Cine Club. Todas las actividades relacionadas con el proceso eleccionario se realizarán en la sede del Cine América, en las fechas y horarios detallados en el cronograma que se exhibe en forma conjunta con el padrón de socios que cumplen las condiciones fijadas por el Estatuto para integrar las listas y para emitir el voto.

Espacio de arte

Quedó inaugurada en el hall de las oficinas de la Caja Forense de la 1ª Circunscripción la muestra de obras de la artista plástica Santafesina Nanzi Vallejo. Este sitio de la institución está ubicado en 3 de Febrero y 9 de Julio y fue creado para difundir el arte en sus diversas manifestaciones. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes, de 8 a 13.

Conferencia

La Fundación Impulso de una Nueva Vida invita a la conferencia libre y gratuita que brindará Daniel Ferminades mañana, a las 19.30, en San Luis 2740, sobre el tema “Verdades develadas desde la conciencia”. Estos encuentros se vienen desarrollando desde 2008, y proponen un espacio para crecer y encontrar respuestas a inquietudes de la vida y el espíritu, con el propósito de incentivar un crecimiento personal a través de una vida más amorosa.