en escena

“Rotos de amor”

E7 - B - DSC08824.jpg
 

Este sábado, a las 21, habrá un estreno teatral en el Teatro de la Abadía, Estanislao Zeballos 3074. Se trata de “Rotos de amor”, una comedia de Rafael Bruza. “Cuatro hombres se enfrentan a una ruptura amorosa. Deciden combatir el desamor con más amor”, adelantaron los realizadores. La dirección es de Walter Alemandi. Los interesados pueden comunicarse al 4690507.

Foto: Gentileza producción

“Detrás de la ropa”

UE7 - G - 01 DETRAS DE LA ROPA.JPG

Mañana las 21 se presentará en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150), la obra “Detrás de la ropa”, de María Rosa Pfeiffer. El costo de las entradas es de 50 pesos y 40 para estudiantes y jubilados. La puesta incluye el uso de distintos lenguajes integrándose al teatro a través de música y proyecciones audiovisuales y volviéndolo una experiencia multidisciplinar. La obra fue reestrenada en el marco de las Jornadas Interdisciplinarias Música y Artes Visuales.

UE7 - I - SHOW EN TEATRO LA ABADIA SANTA FE.jpg

“Show”

Mañana a las 21.30 en el Teatro de la Abadía, Estanislao Zeballos 3074, el Grupo de la Abadía sube a escena con una nueva función de “Show”, de Alejandro Ocón. La obra es la segunda realizada y producida por ese Teatro. Dirección: Walter Alemandi. Actuaciones: Hernán Rosa, Daniel Bonzzi y Analía Bono. Solamente con anticipadas o reservas. La puesta sólo es apta para mayores de 16 años y las reservas se pueden hacer al 4690507.

UE7 - H - AMANTICA 2.jpg

“Amántica”

Luego de medio año en escena, la obra producción 2014 de la Comedia UNL, “Amántica” continuará con sus presentaciones durante los sábados 8, 15, 22 y 29 de agosto en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150. La invitación será a partir de las 21 y las entradas podrán conseguirse en la sala a 50 pesos las generales y 40 con descuento para estudiantes y jubilados. La propuesta es del dramaturgo y director del rosarino Esteban Goicoechea.

E7 - F - UKE GERACI.jpg

Uke Geraci

Mañana a las 22 en Uhlalá (La Rioja 2945) estará Uke Geraci, quien regresa a Santa Fe con su unipersonal de stand up. Las reservas pueden hacerse al 4557633. Se cobrará un derecho de espectáculo de 50 pesos. Actualmente, Geraci forma parte del elenco de comediantes de stand up Argentina y recorre el país con su unipersonal. Actuó en provincias como Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Actor, docente teatral y comediante.

Fora Fura:“Turismo de la miseria”

El sábado a las 21.30, Proyecto Emigrante 2015 presentará esta propuesta en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Anticipadas: 60 pesos; el día de la función, 80. “El show de la miseria. Pozo Agüero, un pueblo olvidado en algún lugar del norte argentino. Y en él, cuatro personajes en vías de extinción. Y otros dos para darles el último empujón”. Dirección y dramaturgia: Nicolás Frontuto.

E7 - E - MUJERES DE CIUDAD GRUPO ATREVIDAS.jpg
 

“Mujeres de ciudad”

El grupo teatral de docentes de Amsafe La Capital “Atrevidas” tiene previsto presentar su nuevo proyecto mañana, a partir de las 21.30, en la Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950). Se trata de “Mujeres de ciudad”, que cuenta con texto y dirección de Silvia Paredes. En la propuesta intervienen diez mujeres: Marisa Trod, Susana Medina, Liliana Canete, Mónica Trod, Alejandra Cristini, Mirta Fernández, Cecilia Barbieris, Liliana Motta, Lila Fraire y Silvia Paredes. Foto: Gentileza Oscar Dechiara

E7 - A - EL 57, EL JOROBADO.jpg

“El 57, El Jorobado”

Mañana en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068) se presenta la obra en la que actúan Claudio Paz, Juan Müler, Celina Vigetti y Nelda González, bajo la dirección general de Selma López. La asistencia de dirección es de Rubén Von Der Thüsen, la música de Pepo Cortés, el diseño de planta de luces de Sergio Robinett, la asistencia corporal de Cecilia Mazzetti, el diseño de vestuario de Selma López y el maquillaje y caracterización de Mariana Gerosa. Las entradas generales tienen un valor de 80 pesos, 60 con descuento. Foto: Gentileza producción

E7 - C - UNA PIEZA CON MORALEJA-FLOR PRIMAVERAL-03.jpg

“Fausto & Cía”

En El Retablo se estrenará este sábado a las 21 la obra de títeres para adultos “Fausto & Cía”. La misma está integrada por tres obras pertenecientes a Javier Villafañe: “El fantasma”, “Fábula con moraleja” y “Fausto”. La dirección es de Oscar Caamaño y los titiriteros son María Cristina Pepe, Oscar Caamaño y Ruy Acevedo. Las entradas tendrán un valor de 60 pesos. Se inaugura además la exposición: “Títeres: afiches del mundo” (Colección de El Retablo de las Maravillas).

UE7 - D - TERAPIA.jpg

“Terapia”

Mañana, a las 21.30, subirá a escena en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) “Terapia (Comedia en tres sesiones y un diagnóstico) de Martín Giner. La misma cuenta con las actuaciones de Sergio Cangiano y Franco Pauloni y la dirección de Fernando Belletti. Las entradas generales tendrán un valor de 80 pesos mientras que estudiantes y jubilados abonan 60. La escenografía y vestuario son de Taller T, el diseño e iluminación de Sergio Robinet y el diseño gráfico de María José Serniotti.

E7 - J - SARASA.jpg

Stand up y música

Mañana continúa el ciclo Viernes en La Mirage con una propuesta de stand up y música de la mano de Sarasa Stand Up Company y Motta. Será a las 21, en el multiespacios La Mirage (1ra. Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita. Creado por Viviana “Taty” Pérez (manager, directora y comediante) con la idea de fomentar el crecimiento del género en la región, Sarasa Stand Up hoy cuenta además con Chelo y Poccitto como parte del equipo.