Marcos Cleri evaluó la campaña

Inclusión contra la violencia

5-MARCOS CLERI PARA NOTA SANTA FE.jpg

El candidato a diputado ratificó que la seguridad está entre las prioridades.

Foto: Prensa FPV

 

En el tramo final de la campaña para las Paso, Marcos Cleri expresó su “satisfacción por el altísimo grado de participación y compromiso de todos los sectores del Frente para la Victoria (FPV) en cada rincón de la provincia”.

El primer candidato a diputado nacional por el FPV santafesino dijo también que “un triunfo en la provincia, sumado a la victoria nacional, va a potenciar la capacidad de gestión de quienes asumamos funciones legislativas”.

Para Marcos Cleri, “esta concepción de legislar responsablemente y a la vez gestionar, estar en vínculo permanente con cada comunidad santafesina, es la que venimos cumpliendo y vamos a continuar y consolidar para abordar con cada vez más fuerza todos los frentes de trabajo que hay que privilegiar, como el del combate contra el delito y la violencia”.

“Sabemos que la seguridad es una de las grandes preocupaciones de la población, sobre todo en los principales centros urbanos de nuestra provincia; y en este sentido nos comprometemos a sostener y profundizar todo lo que haga falta el compromiso que ya hemos demostrado para aportar desde el gobierno nacional a dar respuestas y soluciones, apostando al esfuerzo conjunto con todos los niveles de gobierno y con las entidades y organizaciones de los vecinos”, señaló Marcos Cleri.

“En los últimos meses, ante la crítica situación en Santa Fe, Rosario y otros lugares de nuestra provincia, el gobierno nacional envió fuerzas de seguridad federales como la Gendarmería y al mismo tiempo redobló las acciones de asistencia a los sectores más vulnerables, como los operativos socio-sanitarios, porque nuestra concepción es que el mejor antídoto contra la violencia, contra el delito, es más inclusión, más educación, más capacitación laboral, más igualdad de oportunidades, más justicia social en una comunidad organizada”, expresó el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria.

“En este tema crucial del combate contra el delito y la violencia, así como en todos los principales aspectos que hacen a un gobierno a favor del conjunto del pueblo, nuestra propuesta se basa en hechos, en realidades, en logros que se consiguieron desde 2003 hasta acá y queremos proyectar, profundizar, garantizando previsibilidad, tranquilidad, continuidad del desarrollo sin sobresaltos”, aseguró Marcos Cleri. Y agregó: “Nuestra concepción es hacer, realizar, corrigiendo los errores que se puedan cometer, ajustando los detalles que haya que ajustar, pero actuar, trabajar, nunca especular con posibles réditos, nunca mezquinar la solidaridad, el esfuerzo”.

En cuanto a lo que pueda pasar el próximo domingo, el candidato del FPV expresó su “confianza en un fuerte respaldo de los santafesinos y santafesinas a lo ya conseguido y al rumbo adoptado para seguir avanzando, para no volver atrás”.