El próximo 28 de agosto

Pilar Sordo llega a Humboldt

21-B-IMG_1388.jpg

El próximo 28 de agosto, en Humboldt, en las instalaciones del Instituto Centenario Pilar Sordo hablará sobre “cómo superar el miedo a ser adulto”. Foto: Agencia

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La psicóloga y escritora chilena centra la mirada en la adolescencia. Una etapa sensible cargada de conflictos, angustias, penas, felicidad y esperanza, la conferencia busca identificar estos problemas y se enfoca sobre todo en la relación de padres e hijos. Además, brinda herramientas para perder el miedo a crecer y busca que los progenitores puedan comprender sus vocaciones y acompañar a sus hijos. La misma problemática fue tratada en uno de sus libros, publicado en 2009.

En la jornada estarán disponibles 700 lugares, en su mayoría ya reservados. Para poder comprar una entrada hay que comunicarse al teléfono 03496-480300 de la Mutual Centenario de Humboldt, o en cualquiera de sus sucursales ubicadas en Esperanza, Llambí Campbell, Progreso, San Jerónimo, Santa Fe y Sarmiento.

Biografía

Pilar Sordo es una psicóloga, columnista y escritora chilena que trata temáticas como la familia, el sexo o la “autoayuda”. Es una de las mujeres más influyentes de Chile. Algunos de sus libros más recordados son “Lecciones de Seducción” (2010), “No quiero crecer” (2009) y “¡Viva la diferencia!” (2005)

En 2007 fue destacada con el premio “Mujer del año” otorgado por el diario chileno El Observador; mientras que en Argentina fue distinguida con el premio “Mujeres Atrevidas”, en 2010. Además, forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes en su país.

La escritora chilena llegará a la localidad el 28 de agosto, bajo la temática: “Cómo superar el miedo a ser adulto”. El evento comenzará a las 20 y busca acercar e involucrar a los padres en la escuela.