Paradero

Buscan a madre e hija

28-A-PARADERO.jpg

Rocío Lorena Souza (21) y Samira (6 meses). Foto: Prensa MPA

 

El Ministerio Público de la Acusación, a través de la Fiscalía Especial de Atención Temprana de Santa Fe (Feat), solicita la más amplia colaboración en la búsqueda de una joven madre y su hija de seis meses, cuyo paradero se desconoce desde el lunes 3 de agosto.

El pedido de búsqueda se inició ayer por disposición de la fiscal Carolina Parodi de la Feat, para dar con Rocío Lorena Souza, de 21 años y su hija Samira, de 6 meses de edad.

Souza mide aproximadamente 1,70 m de altura, lleva cabello rubio al hombro y lacio, tiene ojos marrones claros y tez blanca. Posee un tatuaje en el antebrazo con el nombre “Delfina” y aros tipo pircing en la nariz, en el labio inferior del lado izquierdo y en la ceja izquierda.

La joven fue vista por última vez junto a su pequeña hija en el barrio San Martín el último lunes 3 de agosto; mientras que otros datos indican que la vieron cerca de la plaza San Martín, frente al cuartel de Bomberos de esta ciudad.

Cualquier información se ruega comunicarse con cualquier seccional de policía; al e-mail [email protected]; o a los teléfonos de la Fiscalía: (0342) 4573464/71 - interno 125.