radar urbano

“Rotos de amor”

2_3_DSC08788.JPG

La Abadía

Esta noche, a las 21, el Grupo de Teatro La Reja estrena la exitosa comedia “Rotos de amor”, de Rafael Bruza. Será en la sala Guastavino del Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074). La obra cuenta con la dirección de Walter Alemandi y las actuaciones de Lautaro Ruatta, Hernán Rosa, Sergio Gullino y Fabián Acosta, y seguirá en cartelera los sábados de agosto.

Más información: Face: Teatro de la Abadía, mail: [email protected] o al tel, 4690507.

Sebastián Colombo

Clase magistral

El Prof. Sebastián Colombo, director del Centro de Estudios Pianísticos de Barcelona, presentará el martes a las 19.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), su libro sobre el Mtro. Vicente Scaramuzza. El miércoles, de 9.30 a 15.30 ofrecerá una master class. Alumnos activos y oyentes recibirán consejos sobre toques pianísticos, fórmula técnica de Scaramuzza, “descanso en suspensión”, manera de estudiar y memorización, entre otros aspectos. Información e inscripciones: [email protected].

Mapa de ideas

Museo de la UNL

Hasta el próximo viernes se podrá recorrer, en el Museo Histórico UNL (9 de Julio 2150), la colección patrimonial de la imprenta y publicaciones de la Universidad. La exposición ofrece diversas propuestas de soportes comunicacionales, acompañada de encuentros, libros de escritores locales y regionales, y las ideas en distintas épocas reformistas. Entrada libre y gratuita.

Música por tres

Luz y Fuerza

El viernes a las 21, en el Cine Teatro Luz y Fuerza (Junin 2957), se presentarán en concierto Escaramujo, Trío cosa y Orquesta de cuerdas independiente, en el marco del ciclo “Música con luz propia” y como adelanto de “Sonamos Latinoamérica”. Entradas en la boletería de la sala, de lunes a viernes de 16 a 20. Más info en facebook: Concierto: Escaramujo, Trío cosa y Orquesta de cuerdas independientes.