Mirá quién habla...

Chilavert: “Orión no es mala leche”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

José Luis Chilavert volvió a aparecer en escena y disparó con munición gruesa para todos lados. Claro que sus principales apuntados volvieron a ser viejos enemigos: Ramón y Emiliano Díaz junto con la actual dirigencia de Vélez comandada por Raúl Gámez.

“Soy un referente importante de mi país porque gané cosas, no como dijo el hijo de Ramón que no soy un referente importante en Paraguay. Es una falta de respeto, debería lavarse la boca. O le doy algún título porque en su p... vida ganó lo que yo logré en la historia”, disparó con dureza el ídolo.

Por otro lado, volvió a apuntar contra la dirigencia de la institución de Liniers, en la que él se presentó como vocal en las últimas elecciones y perdió: “Me duele mucho ver a Vélez así, están matando todo lo que logramos nosotros. Es una miseria cómo están manejando al club. A nivel dirigencial y futbolístico. Hay dirigentes que deberían estar presos, le han hecho mucho daño a la institución. Le han engañado a los hinchas. Lo han dejado en una situación muy caótica que será difícil de revertir”.

Y “Chila” siguió pegando: “Maradona no puede, no está preparado para dirigir la FIFA. Con sus últimas actuaciones demostró todo. No reúne las condiciones. Lo ideal sería Platini, conoce el manejo de administración que se necesita. Maradona no puede administrar ni todos sus problemas, demuestra que no tiene la capacidad”, afirmó sin rodeos Chilavert.

Así como mostró su lado más furioso, el ex futbolista bancó a algunos cuestionados. Uno de ellos fue Agustín Orion, a quien se le recayó con dureza luego de la criminal patada que le propinó a Gamba y que le valió dos fechas de suspensión: “No es fácil ser arquero de Boca y Orión ha estado a la altura, no tengo dudas. Él no es mala leche, le han caído de forma excesiva”.

Y Lionel Messi fue su otro mimado: “No creo que no se ponga la camiseta argentina. Da vergüenza ajena la mentalidad de los mediocres que lo critican a Messi. Él dio su vida, Messi hoy es Dios del planeta en el mundo del fútbol. Al que dice que Messi es pecho frío que se fijen que con él llegan a finales. Argentina no existiría sin Messi. Si hubiese jugado para España le dirían que es un vende patria”.