Mayor equipamiento

Innovaciones en el C-4 Lounge

2-D-C4_LOUNGE_AM16_2.JPG
 

M&T

[email protected]

Con el foco puesto en las necesidades concretas de los usuarios, Citroën actualizó el equipamiento del C-4 Lounge, buque insignia de la marca de El Palomar (Buenos Aires), que continúa su exitoso rumbo ahora con su nuevo año modelo. Sabido es que la marca se obsesiona por la originalidad de sus productos y tecnologías, pero también tiene la misión de darle bienestar a los usuarios, tomando medidas y pensando equipamientos tangibles.

En esta oportunidad, Citroën incorpora el “Superbloqueo”, un elemento de seguridad innovador e inédito en los modelos PSA producidos en Argentina. Este equipamiento, que se activa mediante un segundo pulso del mando a distancia de la llave, deja inoperativos los mandos interiores de todas las puertas restringiendo aún más el acceso al habitáculo.

Asimismo, este equipamiento trae asociado la función de “Seguro para Niños Eléctrico”, el cual será bien apreciada por los usuarios que lleven pequeños en el asiento trasero. La misma se activa mediante un botón ubicado en la puerta del conductor.

2-B-RUEDA_ARENA_DIAMANTADA.JPG

A nivel estético se estará aplicando algunos leves cambios en los tableros de instrumentos de todas las versiones, de color blanco en la versión origine, y con aros cromados para el resto de las versiones que ya tenían la posibilidad de ajustar los colores, junto con un nuevo pomo de palanca de velocidades para las versiones con caja AT6, con el fin de valorizar el puesto de conducción, y se modificará la llanta de aleación Dodragao de las versiones THP, por una llanta arena diamantada gris. Todas las versiones pasarán a equipar una rueda de auxilio temporal de 16”.

“El Citroën C4 Lounge es especial para nosotros por la tecnología, el diseño y la calidad de fabricación, con el que alcanzamos en nuestro Centro Industrial Palomar. Su excelente desempeño comercial viene registrando más de 14% de participación en su categoría y el segundo puesto del segmento con más de 12 mil unidades vendidas desde su lanzamiento”, analizó Osvaldo Marchesín, director de Ventas de Citroën Argentina.

2-C-FOTO_PRINCIPAL_07.JPG