Mañana por la noche en Amiun

Encuentro con la prensa

En avenida Perón al 4800, directivos de la firma y los distintos medios de comunicación mantendrán una charla, donde darán a conocer distintos detalles sobre el primer semestre de esta importante empresa santafesina.

Encuentro con la prensa
 

Daniel Monticelli

[email protected]

Para mañana a las 19.30, la gente de Amiun Sociedad Anónima, concesionaria oficial Toyota en Santa Fe, Rafaela y Reconquista, convocó a una conferencia de prensa a los distintos medios de comunicación.

El motivo primordial, además de pasar gratos momentos, es dar a conocer la marcha de la empresa familiar a lo largo de estos primeros seis meses de actividad comercial en toda la región.

Como se sabe, una de las terminales que ocupa el podio a nivel mundial en cuanto a producción y ventas globales, está en la cima de los diferentes ranking de comercialización de productos en variados segmentos de nuestro país.

Así, por ejemplo, el “buque insignia” que es la pick-up Hilux, la más vendida en ese nicho en todo el país y que mantiene el número 1 desde hace varios años, continúa su marcha arrolladora. También la SW4 o el inefable Corolla, en el cual están poniendo especial énfasis a través de las grandes facilidades que brindan desde la parte financiera, o el “pura sangre” Toyota 86, el monumental deportivo que de a poco se va posicionando en el mercado argentino.

Dejamos para el final el ya popular e incipiente Etios, correspondiente al nicho B, el cual salió hace poco tiempo a la venta en el país pero ya está en el top ten de los vehículos más vendidos en Argentina.

Por supuesto que seguramente serán dadas a conocer novedades con referencia a la parte edilicia de algunas de las sucursales de Amiun en la provincia, pero eso será tema para la próxima entrega de M&T.