De taquito

Ganó Vélez

Vélez Sarfield venció ayer a Acassuso por 3 a 0, en encuentro jugado en el estadio de Instituto de Córdoba que completó los 16avos de final de la Copa Argentina, y se enfrentará en la siguiente instancia del torneo con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los goles de los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron anotados por Milton Caraglio, en dos oportunidades (6m. PT y 33m. ST) y Emiliano Amor (6m. ST).

También Atlanta

Atlanta venció a Comunicaciones por 7 a 6 en la definición con tiros penales, tras igualar 1 a 1 al término del tiempo reglamentario, en otro partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Los goles del partido fueron convertidos por Fabrizio Pedrozo, para Atlanta, y Nicolás Ibáñez, para Comunicaciones, ambos en la parte final del cotejo.

Los cruces

El cuadro de los octavos de final de la Copa Argentina quedó conformado de la siguiente manera: Rosario Central vs. Ferro Carril Oeste; Quilmes vs. Estudiantes de La Plata; Racing Club vs. Atlanta; Atlético de Rafaela vs. San Lorenzo de Almagro; Independiente vs. Lanús; Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Vélez Sarsfied; Chacarita Juniors vs. Defensa y Justicia; Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. Boca Juniors.

Sudamericana

Junior de Barranquilla, Colombia, debutó anoche en la XIV edición de la Copa Sudamericana con una goleada ante Melgar, de Perú, por 5 a 0. Por su parte, Olimpia, de Paraguay, y Defensor Sporting, de Uruguay, se impusieron ante Huachipato, de Chile y Bolívar, de Bolivia, por 2 a 0 y 3 a 0, respectivamente. Finalmente, Santiago Wanderers igualó 0 a 0 en Chile con Libertad, de Paraguay, mientras que Liga de Loja empató por el mismo marcador en Ecuador ante Independiente Santa Fe, de Bogotá.

En tanto, Liga Deportiva de Ecuador, con el argentino Luis Zubeldia como entrenador, debutará hoy, a las 19.15, visitando a Zamora, de Venezuela. Por su parte, Emelec, también de Ecuador y con Omar De Felippe como técnico, debutará visitando a León de Huanuco, de Perú. Otros partidos a disputarse hoy son los siguientes: Nacional (Paraguay)-Universidad de Concepción (Chile), a las 17.45; Juventud de Las Piedras (Uruguay)-Real Potosi (Bolivia), a las 19.30; Aurora (Bolivia)-Sportivo Luqueño (Paraguay), a las 20.