Crimen en Alto Verde

Escopetazo en la cara

  • La víctima tenía 19 años. Recibió una perdigonada en el rostro, “a quemarropa”. Hasta el momento no hay detenidos.

U-26-1-IMG_6175.jpg

Tras ingresar en condición crítica, el joven dejó de existir en el hospital Cullen Foto: El Litoral/archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un joven dejó de existir esta madrugada luego de recibir un escopetazo a quemarropa en el rostro, en un nuevo hecho de sangre ocurrido en jurisdicción de Alto Verde.

Del hecho se supo un rato después de la medianoche cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de un hombre gravemente herido que se encontraba en la manzana 6 de ese distrito costero.

La primera unidad que arribó al lugar constató la veracidad del asunto. En efecto, en el lugar yacía herido un joven de 19 años, al que luego se lo identificó como Alexis Fabián Ganthier.

El nombrado tenía un impacto de escopeta en la zona del rostro. Los perdigones habían ingresado a la altura del maxilar inferior con salida en el occipital.

“Fue una ejecución a quemarropa... a muy corta distancia”, opinó un veterano pesquisa ni bien observó el panorama.

Con la urgencia del caso, el joven fue trasladado hasta el hospital José M. Cullen donde ingresó en condición crítica. Finalmente, pese a los esfuerzos realizados, cerca de la 1.30 se produjo su deceso.

De acuerdo con las primeras versiones, el nombrado habría sido interceptado en la calle por varios sujetos, uno de los cuales estaba armado. Ni bien fue reducido, Ganthier fue ultimado de un escopetazo a la cara.

Algunas versiones recabadas en el lugar dan cuenta de que el ahora fallecido estaba siendo buscado por otras personas que lo sindicaban como partícipe de un crimen ocurrido en 2012.

No obstante, los pormenores de este asunto están siendo evaluados por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), que quedó a cargo de la pesquisa.