EN EL CEC

“Conversaciones al margen”

En el Centro Experimental del Color, en el ala oeste de la Estación Belgrano, se encuentra en exposición la muestra “Pretemporada 2015”, integrada por los proyectos finales de los estudiantes Roxana Alvarez, Susana Ganis, Gisela Grilli, Virginia Lazzaroni, Agustina Piaggio, Roberto Prieu y Lisandro Requena, que cursaron las carreras de Tecnicatura y Profesorado en Artes Visuales del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco.

En ese marco se desarrollará “Conversaciones al margen”, un espacio de intercambio y reflexión en torno a esta experiencia, que será coordinado por los docentes Alfonso Insaurralde, Rosana Storti y Cintia Clara Romero, junto a los expositores. La participación está abierta a estudiantes del Liceo y a público en general. Será este jueves a las 18, con entrada libre y gratuita, en la sala de Bv. Gálvez 1150.

Esta iniciativa, que se realiza por tercer año consecutivo, busca generar nuevas experiencias que pongan en práctica una serie de acciones que hacen al hecho artístico en el contexto social; llevando adelante un proceso de trabajo cooperativo e integral, que incluye la curaduría, coordinación, organización y montaje. “Pretemporada 2015” contó con la coordinación de Alfonso Insaurralde, Carolina Porral y Cintia Clara Romero y la cooperación de Sofía Stahringer.

La exposición, organizada por la Municipalidad, permanecerá hasta el lunes 7 de septiembre; y podrá visitarse de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados y domingos, de 17 a 20.