¿Quién habla de fútbol con el entrenador?

Colón: la insoportable levedad de “no ser”

  • Colón hace diez partidos —nueve por torneo local y uno por Copa Argentina— que no gana y Franco lleva 15 juegos sin sumar de a tres en AFA. ¿Cuál es el plazo para reaccionar?.
Colón: la insoportable levedad de “no ser”

¿Habrá leído el trapo? El gesto de Darío Franco lo dice todo. La bandera que está de fondo también: “El clásico se juega por la camiseta”. Colón visitará a Newell’s este sábado en Rosario, posteriormente será local de Sarmiento de Junín y luego recibirá a Unión en el primer derby de la temporada 2015 en el Cementerio de los Elefantes. Foto: Mauricio Garin

Pese al pedido que hará la Municipalidad por la carrera...

Afa lo confirmará para las 20.30

Afa lo confirmará para las 20.30

¿“ Prenderá” la Llama?

Cristian Llama venía de hacer un aceptable partido en Mar del Plata pero se lesionó en la práctica previa al encuentro con Vélez. Dice que está bien y que jugará el sábado, si Franco lo dispone. La foto es de la última victoria sabalera, en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Foto: Matías Nápoli

Vuelven al equipo los suspendidos...

Madelón tiene todo disponible para recibir a los “canallas”

Nereo Fernández, Villar y Riaño cumplieron la suspensión y jugarán el partido del domingo.

D7-A-TIGRE VS UNION (31).jpg

A levantar Ema

Emanuel Brítez es un jugador titular para Madelón, pero cometió algunos errores en los últimos partidos. Es uno de los que deberá levantar su rendimiento.

Foto: Matías Nápoli

Día del Niño tatengue

D7-B-COPIA DE DIA DEL NINO 4.jpg

Súper TC 2000 en Santa Fe

Nutrida agenda para el callejero

Caravanas, homenajes, el paso por el Túnel Subfluvial, Boxes Abiertos con show musicales, conferencias de prensa y por supuesto las carreras del fin de semana. La clasificación de este sábado arrancará a las 17, y a las 20.20 de ese día, se largará la carrera nocturna. El domingo a las 11.25 va la Fiat Competizione y a las 12.35, cerrará el STC 2000 con la competencia a 24 vueltas.

D2-DSC_6940.jpg

Charla. Muy amena, entre el intendente Corral, junto a los pilotos Facundo Chapur (puntero del campeonato con el Fiat Línea) y los defensores de Peugeot: el santafesino Fabián Yannantuoni y el actual campeón, Néstor “Bebu” Girolami.

Foto: Flavio Raina

En el pasado fin de semana

Se jugaron cuadrangulares U15

Los equipos de Rivadavia Juniors, Banco Provincial, Unión Santo Tomé, Unión, Unión Santo Tomé y El Quillá clasificaron a cuartos de final.

D3-IMG_7553.jpg

Atractivo partido. En cerrado final, Unión superó a Libertad de Sunchales.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Dos Orillas formativas

Oro y plata para Paraná en U17

El pasado fin de semana, se disputaron los dos cuadrangulares de U17, en el marco del Torneo Dos Orillas de las asociaciones de Paraná y Santa Fe. Ambas finales encontraron a equipos entrerrianos. La Copa de Oro quedó para Sionista y-...

Cuarta jornada en la capital china

Cuba y Kenia sumaron sus primeros oros

  • Fue en lanzamiento del disco damas y en los 400 metros con vallas caballeros. Bolt y Gatlin clasificaron para las semifinales de mañana del doble hectómetro.
D4-A-1439526.jpg

Felicísimas. La campeona cubana Denia Caballero, flanqueada por la croata Sandra Perkovic y la alemana Nadine Müller, quienes completaron el podio de lanzamiento de disco femenino.

Foto: EFE

Se mide ante San Lorenzo, por la Copa Argentina, en la cancha de Colón

Rafaela, ante un durísimo rival

San Lorenzo de Almagro y Atlético de Rafaela sumarán mañana, en el estadio Brigadier López del sabalero, un nuevo capítulo de la Copa Argentina. El partido correspondiente a los octavos de final dará comienzo a las 18.30, tendrá por árbitro a Andrés Merlos y será televisado por la TV Pública.

D5-A5.jpg

Desafío extremo. El equipo de Astrada, que está realizando una pobre campaña pero ha mostrado recientemente alguna recuperación, se medirá ante el líder del torneo local.

Foto: M&G Fotografías

Gran goleada de Defensa y Justicia

Se despertó el Halcón

El equipo ejecutó a la perfección en el segundo tiempo la idea del ex ayudante de campo de Matías Almeyda, Ariel Holan, que mostró, ante la inconsistencia de Aldosivi, un estilo de juego que lo llevó a ganar por 4 a 0 el partido que cerró la 21ra. fecha del campeonato de primera división.

D6-25-08-2015_DEFENSA_Y_JUSTICIA_ESTA_JUGANDO.jpg

Un festival. Defensa y Justicia jugó un segundo tiempo ideal, en el cual apabulló a su rival Aldosivi.

Foto: Télam

De taquito