En una fría mañana dominguera

Exitoso Maratón Día del Abogado

Muchos participantes, muy buena organización y ningún abandono, como saldo de otra edición de la prueba. Diego Danelone y María Viviana Lanaro obtuvieron cómodos triunfos.

D17-C-DSC_7715.jpg

Todas juntas. Antes de la largada, las damas participantes posaron para El Litoral. Luego demostraron su capacidad aeróbica y buenas ondas. Foto: Flavio Raina

 

Luis Gudiño

[email protected]

No les importó el frío de la mañana de domingo en nuestra capital: muchos profesionales del foro local volvieron a decir presente a la edición 2015 del Maratón Día del Abogado, organizada por el Colegio de Abogados de Santa Fe.

El evento contó con una excelente organización, a través de la cual los maratonistas tuvieron cada uno su remera oficial; fueron asistidos por kinesiólogos; hubo puestos de hidratación y alimentación; además de las infaltables animación y música.

Los ganadores fueron Diego Danelone, con un tiempo de 20 minutos 16 segundos para dar las dos vueltas al lago del Parque General Belgrano; y en damas, María Vanina Lanaro, con 26 minutos 16 segundos. Una vez concluida la prueba, cada uno de los participantes recibió una medalla recordatoria y se realizaron sorteos de distintos premios.

En la oportunidad, el presidente del Colegio de Abogados, Eduardo Andrés Massot, agradeció la presencia de los abogados deportistas y trabajadores judiciales, los felicitó por su esfuerzo, y anunció que la entidad trabaja en procura de culminar las obras de su camping y que tal vez el año próximo, el maratón se realizará en la zona de la costa santafesina.

Los ganadores

Las que se detallan a continuación fueron las clasificaciones de las distintas categorías que conformaron la competición.

Damas C: ganó Sanyal Ayala; escoltada por Adriana Ruffinatto y Marcela Storani.

Damas B: ganó María Carolina Caputto; seguida por Jorgelina Minak y Cintia Benelli.

Damas general: se impuso Marisa Vanina Lanaro; escoltada por Claudia Wagner y María Barletta.

Caballeros judiciales: ganó Mario Barletta; seguido por Patricio Longo y Germán Romero.

Caballeros D: se impuso José Luis Del Sastre; escoltado por José Olivera Rivas y José Castelo.

Caballeros C: ganó Sergio Gabasio; seguido por Julio Borlle y Eduardo Spessot.

Caballeros B: se impuso Ignacio Del Sastre; escoltado por Martín Bruna y Sebastián Ribak.

Caballeros A: ganó Ignacio Garrone Alfonso; seguido por Juan Bautista Calegari y Daniel González Papaleo.

Caballeros general: se impuso Diego Danelone; seguido por Diego Jara y Andrés Abramovich.

D17-B-DSC_7748.jpg

En acción. Los profesionales del foro local corrieron y se divirtieron en un marco de grata camaradería. Foto: Flavio Raina

D17-A-DSC_7781.jpg

Diego Danelone se aproxima a la meta. En una gran carrera, le sacó mucha ventaja a sus perseguidores. Foto: Flavio Raina