Caso atroz

Hermanastros acusados de asesinar, descuartizar y quemar a sus padres

Télam

La mujer que ayer fue detenida acusada de haber participado en el crimen de sus padres en una casa de Pilar, donde se hallaron restos humanos calcinados, dijo ante la Justicia que el autor material del doble asesinato fue su hermanastro y pareja y que ella sólo se encargó de limpiar la escena del crimen, aunque obligada y bajo amenaza de muerte, informaron hoy fuentes judiciales.

En su indagatoria ante el fiscal general adjunto de San Isidro, Marcelo Vaiani, la imputada Karen Daniela Klein (22) dio ayer esa versión sobre el doble homicidio de Ricardo Ignacio Klein (52) y su concubina, Miriam Ester Kowalzuck (50), quienes fueron descuartizados y calcinados en su casa de la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar.

En cambio, el otro acusado, Leandro Yamil Acosta (25), se negó a declarar ante el fiscal Vaiani, quien actualmente subroga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Trata de Persona y la Violencia de Género de San Isidro.

“La chica contó cómo fue todo. Acusó a su pareja de haber cometido los crímenes, pero se puso en lugar de víctima. Nos aseguró que ella tuvo que limpiar todo bajo amenaza de muerte. Ahora tenemos que corroborar este relato con algunas pericias”, dijo a Télam una fuente judicial.