De Taquito

Argentinos asaltados

Los jugadores argentinos del Palmeiras, Pablo Mouche, Agustín Allione y Jonathan Cristaldo sufrieron un asalto dentro de un taxi, poco después de salir del aeropuerto de Congonhas, en San Pablo, de acuerdo a la información oficial que entregó el club brasileño.

Juicio por corrupción

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, señaló ayer a través de un comunicado de prensa que es “absolutamente ajeno a toda vinculación” en el juicio que lleva adelante la justicia de Nueva York por el escándalo de corrupción en la FIFA y la Conmebol.

River-Liga

River Plate, vigente campeón de la Copa Sudamericana, enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito el miércoles próximo desde las 19 por los octavos de final y una semana más tarde, en el mismo horario (17 local), jugará la revancha en Ecuador, según confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Fecha 26

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la programación de la fecha 26ta. del campeonato de Primera División, a disputarse entre el viernes 25 y lunes 28 de setiembre. La programación completa es la siguiente: Viernes 25 de septiembre: Olimpo-Godoy Cruz. Sábado 26 de septiembre: Crucero del Norte-River Plate; Nueva Chicago-Aldosivi; Colón- Belgrano; Atlético de Rafaela-Unión; Tigre-San Lorenzo; Racing Club-Argentinos Juniors. Domingo 27 de septiembre: Lanús-Independiente; Huracán-Vélez; San Martín de San Juan-Sarmiento; Defensa y Justicia-Quilmes; Rosario Central-Gimnasia y Esgrima; Boca Juniors-Banfield. Lunes 28 de septiembre: Estudiantes-Newell’s; Temperley-Arsenal.

Goles argentinos

El delantero argentino Gonzalo Bergessio anotó un gol en el triunfo de Atlas, que superó a Santos Laguna por 2-0, mientras que su compatriota Julio Furch marcó el tanto de la victoria de Veracruz sobre Puebla por 2-1, en los partidos que dieron inicio anoche a la novena fecha del torneo de Primera División de México.