A partir del próximo lunes

Autopista: el peaje aumenta un 40%

3-DSC_9861.jpg

Con recursos del Fondo de Obras, Arssa comenzó a ejecutar el tercer carril, que arrancó por el kilómetro cero (Rosario) y lleva tres mil metros de construcción. Foto: Archivo El Litoral.

En los accesos costará cinco pesos, y veinte en las cabinas troncales. La empresa atribuyó el aumento a la inflación y paritarias. Asegura que los nuevos valores permitirán agilizar el ritmo de obra, pero advierte que la situación de sus finanzas sigue siendo delicada.

Ante la postura de Scioli de no participar

El debate se queda sin pantalla

6-SCIOLIVIVIENDAS02.jpg

Scioli fue ayer a Córdoba, territorio esquivo para el FPV. Dijo que le hace un favor a Macri no debatir el 4 de octubre próximo. Foto: Prensa Scioli.

La asociación de canales desistió de transmitir la iniciativa motorizada por Argentina Debate.

Acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía

Lamberto: “A fin de año estaremos al día con los ascensos policiales”

Ya fue elegido el personal que integra los jurados de ascenso del último año.

La tendencia se repite en los últimos cuatro años

Mejoran los indicadores de accidentes laborales

Según el Ministerio de Trabajo, desde 2009 los accidentes laborales muestran un proceso de sistemático descenso en la provincia de Santa Fe y las estadísticas oficiales surgen de la Superintendencia de Riesgos de Trabajos de la-...

Un servicio de UPCN

Empleadas públicas ya cuentan con 3 lactarios

La extracción de leche materna durante la jornada laboral, tiende a dejar de ser un problema para las madres que amamantan. Por lo menos ése es el objetivo de la UPCN Santa Fe que, junto a Desarrollo Argentino (DAR), dieron el primer paso-...

Encuentro en Santiago de Chile

Bonfatti y Lifschitz con Lagos