AGENDA

Reencuentro de la escuela Escalante

Los ex alumnos de la escuela provincial de educación primaria Nº 465 Dr. Wenceslao Escalante, sita en Martín Zapata 2851, convocan a los egresados a participar de la cena del reencuentro que se realizará el 14 de noviembre en el mismo edificio de la escuela. Se invita muy especialmente a las promociones 1965 y 1990, que cumplen sus bodas de oro y plata, respectivamente. Para reservas de tarjetas o consultas, dirigirse a Adriana Manzur, teléfono 4572977, de 8 a 17.30.

Beca Fonbec: buscan padrinos

La Fundación Fondo de Becas para estudiantes, inicia la búsqueda de padrinos para lograr el objetivo propuesto para 2015 que consiste en cubrir 16 solicitudes de becas que están en lista de espera. La intervención principal de Fonbec se desarrolla en los niveles: primario, secundario, terciario y universitario. Los padrinos pueden ser particulares o empresas. En este último caso, la empresa debe designar entre sus colaboradores a los “padrinos referentes” con quienes se relacionarán los becarios. Para mayor información comunicarse al (0341) 153-767247 o por mail a [email protected]

Cátedra Abierta Dr. Ramón Carrillo

El 1º de octubre, a las 17, en el aula 2.4 (segundo piso FBCB-UNL) se realizará otra Cátedra Abierta Dr. Ramón Carrillo. La modalidad será de conferencia y se denomina “Transformación de los modelos de atención desde la perspectiva actual del envejecimiento poblacional”. Modelo de atención, aseguramiento y organización del perfil prestacional. Estará a cargo de Luciana Araujo dos Reis (Universidad Estatal del Sudoeste de Bahía, Brasil). Informes e inscripciones: [email protected].