el ciclo

“Puente” en el Puente

E22 - FOTO PUENTE 7.jpg

El film de Javier Vigil se rodó hace poco más de un año y medio en el emblemático espacio de la ciudad. Foto: Gentileza producción

 

Para festejar el primer aniversario de la declaración del Puente Colgante como monumento histórico nacional, y con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe, este martes se realizará un Ciclo de Cortometrajes generados desde el Programa Espacio Santafesino de estímulo a la producción audiovisual del gobierno de la provincia. Los mismos se proyectarán a partir de las 21 en la Cabecera de la Costanera Oeste del Puente, con entrada libre y gratuita.

Durante el evento, se estrenará “Puente”, un cortometraje del director santafesino Javier Vigil, filmado íntegramente en el Puente Colgante. Se trata de una historia sobre el amor y el desamor, el miedo de permanecer sin rumbo y la posibilidad de encontrar un nuevo camino cuando menos lo esperamos.

Trayectoria

Vigil es realizador y director santafesino; licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica y docente universitario en producción cinematográfica y animación digital.

Egresado de Ciudad de la Luz (Alicante, España) como director cinematográfico, dirigió cortometrajes con producción española, documentales y más de diez videoclips musicales en Argentina, muchos de ellos premiados. Desde Play Out, su productora, trabaja desde hace más de una década en la producción de contenidos audiovisuales para todo el mundo.