radar urbano

La Trama: “Encuentros”

Música

El trío bonaerense presentará hoy desde las 21, en el Foro Cultural de la UNL (9 de Julio 2150), su nuevo disco “Encuentros”. El grupo está integrado por Pablo Izurieta (guitarra, voz, arreglos, dirección musical), Anabella Fernández (violín) y Claudia Kuttenplan (clarinete bajo). En escena, los músicos realizarán un homenaje a Horacio Castillo e interpretarán las composiciones de su reciente producción que contó con la participación de Chango Spasiuk y Rafael Gíntoli. Actuará Nilda Godoy como artista invitada.

¡Descaradas!

Teatro

Esta comedia, atravesada por el humor y la picardía, subirá a escena esta noche, el 17 y el 24 de octubre a las 21.30, en La Casa del Maestro, “Sala Lydia Fraga de Hormaeche” (Bv. Gálvez 950). El destino une a cinco mujeres, cinco personajes reconocibles en situaciones absurdas, que en común tienen las ganas de reinventarse y salir adelante. Las protagonistas superan sus dificultades en un gran final de fiesta.

El autor es Federico Roca; el elenco está integrado por Noris Humeler, Silvia Paredes, María José Serniotti, Mónica Mántaras y Graciela Iturraspe; la escenografía e iluminación es de José Ponce Aragón. Dirección: Cristina Pagnanelli.

Artesanías del mundo

Feria

Hasta el 18 de octubre se realizará la 21º edición de la Feria Artesanal del Mundo y Comunidades Indígenas, en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). El recorrido ferial está compuesto por representantes de distintos países del mundo, comunidades aborígenes, artesanos nacionales y extranjeros. A todo ello, se suman diferentes puestos gastronómicos con gran variedad de comidas típicas y espectáculos artísticos que se desarrollarán durante toda la exposición. Se podrá recorrer de lunes a jueves, de 15 a 23; viernes, sábado y domingo, de 15 a 24.

2_3_IMG_9376.JPG