Crop tops: moda que escandaliza

6_EL-LOOK-DE-LAS-FAMOSAS-1960809W620.JPG

Los tops cortos han vuelto y lo hacen para quedarse. Esta tendencia que durante años se ha impuesto continúa rompiendo barreras para posicionarse como ícono de la moda.

 

TEXTOS. soledad vittori.

El verano pasado se pudo comprobar que los crop tops fueron una de las prendas estrella de la temporada. Esta corriente vuelve a encabezar las vidrieras de los atuendos que mandan en primavera-verano 2015/2016.

Los crop tops se bajan de las pasarelas para invadir las calles. Este ícono irresistible viene con fuerza y ya es un infaltable del guardarropas. Reinventa estilos que se iniciaron en los años ‘50 con Marilyn Monroe y Brigitte Bardot. Atravesó distintas facetas y fue mutando para adaptarse a cada actualidad. Durante décadas, las famosas fueron imponiéndolos: Madonna en los ‘80, Britney Spears y Cristina Aguilera en los ‘90 y esta década vino de la mano de Miley Cyrus y Emma Watson.

Esta prenda se convirtió en símbolo de generaciones. Con ellos, sin importar la época, las mujeres demostraban que se hacían más fuertes y que realmente marcaban un tiempo y estilo particular al utilizarlos sin importar el material, tipo, color o diseñador elegido.

Pocas son las tendencias que poseen un gran abanico de posibilidades en su uso. Este epicentro de la moda es desafiante y versátil. Se puede observar en diferentes estilos y distintas edades sin miedo a mostrar más.

PARA TODOS LOS GUSTOS

La variedad de formas y cortes es enorme. Lisos, estampados, bien cortos o con un poco más de tela, se imponen en looks formales y descontracturados. Pueden utilizarse combinados con la parte de abajo o en conjunto con otras prendas. Mostrar o no mostrar es la cuestión.

Esta oda a la liberación femenina ha logrado escandalizar a los locales que se encuentran plagados de crop tops. Su condición de moda it incluye diferentes formas de llevarlos. Si sos de las que prefieren evitar un dolor de cabeza a la hora de elegir qué ponerte tenés que apostar por lucir el mismo tono o estampado en toda tu ropa.

Pero si sos más osada y te gusta innovar en la combinación, para pasar una tarde de playa con amigas o salir de noche a tomar algo, lo ideal es acompañar los tops con polleras o shorts cortos de tiro alto, generando una unión perfecta entre sutil y sexy.

Otra opción para llevarlos durante todo el día es optar por usarlos no tan cortos acompañados de jeans tiro alto, sin dejar a la vista más de lo necesario. Es un atuendo ideal para trabajar, sin llegar al límite de la vulgaridad. Es ahí donde reside la versatilidad de la prenda, en el largo del top. Este verano su reinado será imbatible: podremos verlos durante los días y las noches con diferentes diseños originales.

6_CROP-TOP.JPG

Pocas son las tendencias que poseen un gran abanico de posibilidades en su uso. Este epicentro de la moda es desafiante y versátil.