“Hicimos un buen juego en todas la líneas”

Finalizado el encuentro con la victoria de Unión sobre Estudiantes de Olavarría, uno de los conductores del equipo, Sebastián Puñet, dijo que “ellos tienen un buen plantel y juegan muy bien, buscan las opciones y en algunos momentos nos complicaron. La idea era que no nos corran. Es un equipo muy ofensivo, de convertir en los primeros segundos del ataque y, después, buscaron al cubano y a Sánchez bajo el cristal”.

“Nosotros supimos cómo contrarrestar eso, los sacamos lo más afuera posible y que los tiradores lo hagan en forma incómoda. Se dio que defensivamente nos hicieran solamente 64 puntos y explotamos en el ataque en el último cuarto. Cerramos bien el partido”.

Sobre el próximo juego, expresó que “ahora vamos a tener una linda parada en Paraná enfrentando a Echagüe. No nos va a variar tanto el tiempo de descanso y eso es muy importante. A partir de mañana (por hoy) a plantear el partido con Echagüe. Es un enfrentamiento especial luego del año pasado en los playoffs. Se juega el partido con un plus especial”.

El pivote y capitán tatengue, Alejandro Reinick, manifestó que “fue un partido complicado en los primeros veinte minutos pero nosotros estábamos confiados en imponer nuestro estilo de juego, nuestro ritmo. En algún momento, se iba a abrir el marcador y se iban a encontrar las opciones de gol. Este equipo está siendo muy largo, con muchas opciones. Está difícil hacerle scouting y cerrarle el gol”.

Al referirse al encuentro del jueves expresó que “nosotros pensamos en Echagüe. Es el partido que viene y el primero en la ruta, pero tenemos la tranquilidad de haber hecho los deberes, las cosas bien en casa, de quedarnos con las tres victorias. El del jueves va a ser un lindo duelo, un lindo desafío. Somos dos equipos muy buenos pero confío en el mío, que tiene muy buen personal. Espero que se viva como un clásico y nada más”.