ESTA SEMANA

La Gordini llega a los Jueves de Música

El grupo santafesino presentará su último disco: “Viajes que te cuento, que te canto, que te invento”, en el Foro Cultural.

E2 - LA GORDINI.jpg

La Gordini es un grupo de música y humor para chicos y grandes, formado en 2008 en la ciudad de Santa Fe.

Foto: Gentileza Producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El próximo jueves a partir de las 20.30 se presentará La Gordini, orquesta de música para niños en la sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150. El grupo santafesino se unirá al clásico ciclo del Jueves de Música para presentar su último material discográfico “Viajes que te cuento, que te canto, que te invento”. Las entradas costarán 50 pesos generales y 40 con descuento.

Recorrido

La Gordini es un grupo de música y humor para chicos y grandes formado en 2008 en la ciudad de Santa Fe, compuesto por Elis Schmidhalter en voz, Juan Candioti en voz y acordeón, Pablo Ayala en guitarras, José Ayala en bajo, Emilio Lucero en batería y Fabián Rosa en teclados.

En esta oportunidad presentarán un espectáculo donde los viajes, el movimiento, situaciones, sonidos y colores, de mano de la imaginación, son el disparador para canciones variadas, de distintos tiempos, lugares y estilos. “Tendrán un lugar especial las composiciones de Hugo y Osvaldo Maggi que formaron parte de espectáculos del prestigioso grupo Los Mamelli, anticipan desde la banda. “También habrá canciones de ‘Pidiendo pista', nuestro primer disco editado por Goby Music en 2010 y de ‘El planeta de los perros', lanzado en agosto de 2015 por el sello propio Casa de los Ayala Ediciones”, concluyeron.