EN EL TEATRO MUNICIPAL

“Chicos católicos, apostólicos y romanos”

  • La desopilante obra dirigida por Carlos Kaspar fue vista por más de 150 mil espectadores en Buenos Aires. En el marco de su gira nacional, este domingo se presenta en Santa Fe.
E4 - 03 CHICOS CATOLICOS.jpg

Los hacedores aseguran que la obra se convirtió en un verdadero fenómeno y el público los sigue eligiendo.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El elenco integrado por Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya, Emyliano Santa Cruz y Agustín Sierra llega el domingo a las 19, al Teatro Municipal, en el marco de una gira nacional que comenzó en septiembre y los lleva por Rosario, Córdoba, Neuquén, Mar del Plata, La Plata, Junín, El Palomar y General Roca, entre otras ciudades.

Este espectáculo de humor escrito por Juan Paya y dirigido por Carlos Kaspar, cumple su sexta temporada consecutiva con gran éxito en Buenos Aires, donde ya superó los 150 mil espectadores.

Las entradas anticipadas para esta función en Santa Fe están a la venta en la boletería de San Martín 2020, a un valor de 190 pesos; mientras que en puerta, tendrán un costo de 240 pesos. Por otra parte, existe un servicio de preventa online exclusiva a 170 pesos (costo del servicio incluido) a través de www.eventosensantafe.com, hasta agotar stock.

Dudas y planteos

“Chicos católicos, apostólicos y romanos” narra la historia de cuatro chicos de quinto grado, de una escuela privada y católica, que están ansiosos y temerosos por tomar la comunión. Debido a este acontecimiento les surgen dudas y planteos en torno a la religión, a la Iglesia como institución, a los pecados capitales, al cielo, al infierno, y a la sexualidad, en la que hacen hincapié y por sobre todo a la impune crueldad pura de los niños a esa edad. En esta puesta cada actor interpreta dos personajes, un niño y un adulto.

Actualmente, el elenco se presenta en el Teatro Metropolitan Citi, los viernes y sábados a la medianoche mientras realiza el Tour por ciudades de Argentina. Cuenta en su haber con una versión cinematográfica y televisiva, canciones originales y pegadizas, y divertidos videoclips como “La Cumbia de Román” que suena en los boliches, tiene más de 780 mil visitas en Youtube y es récord de descargas en celulares. Asimismo, existen contenidos exclusivos para sus fanáticos, que se encuentran disponibles en las cuentas oficiales.