En distintos hechos

Dos jóvenes acribillados en la ciudad de Rosario

DyN

Dos jóvenes de 24 años fueron asesinados a balazos en hechos diferentes en las zonas sur y oeste de Rosario y la policía consideró que nuevamente se habría tratado de ajustes de cuentas entre bandas, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.

Ambos fueron acribillados a balazos cuando caminaban por la calle, en los barrios Antártida Argentina y Santa Lucía de Rosario, uno de ellos junto a su pequeño hijo, quien resultó ileso, dijeron los voceros.

Con estos homicidios sumaban 179 los cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario.

El primero de los crímenes fue perpetrado durante la tarde de ayer, en Conscripto Bernardi al 6100, cuando Miguel Ángel Soloastro se dirigía a visitar a un familiar, acompañado por su hijo.

Según las fuentes, allí fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una moto, quienes le dispararon gran cantidad de veces y huyeron a alta velocidad. El muchacho murió de forma inmediata, dijeron los voceros, a la vez que revelaron que en el lugar fue encontrada una decena de vainas servidas calibre 9 milímetros.

Asimismo, sostuvieron que por las características del hecho sería una nueva venganza, en tanto que dos jóvenes habían sido identificados como sospechosos del asesinato.

El otro episodio se produjo la pasada medianoche en pasaje 1741 al 7600, donde Gustavo Ezequiel Sosa fue atacado a balazos por unos hombres que se desplazaban en un automóvil color blanco, con vidrios polarizados.

El muchacho quedó tendido en el lugar, gravemente herido en el tórax y en la cabeza.

Unos amigos lo trasladaron al Policlínico San Martín, pero falleció momentos antes de llegar.