UNIVERSITARIAS

 

Escuela Industrial

Hasta el 13 de noviembre la Escuela Industrial Superior (EIS) de la UNL tiene abierta la inscripción para el primer año del ciclo lectivo 2016. Los interesados deberán realizar una preinscripción on-line a través de la web: www.eis.unl.edu.ar, contestar una encuesta y luego realizar el trámite correspondiente en el Área Alumnado de esa institución de lunes a viernes de 8 a 12. El examen de ingreso es el 1º de diciembre.

 

Educación y planificación

El 18 de noviembre comenzará en la Facultad de Arquitectura (Fadu/UNL) el curso “Sistema educativo, planificación y evaluación”, dictado por los docentes Mario Torres Jofré, Verónica Perelli y Margarita Trlin. El seminario enfatizará en el papel creador de la planificación y la evaluación como herramientas para la toma de decisiones. Consultas: [email protected].

 

Llamado a concurso

La Facultad de Ingeniería Química (FIQ/UNL) llama a concurso para la cobertura de dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, con obligación de prestar servicios docentes en las asignaturas “Proyecto Industrial” e “Ingeniería Económica”, ambas obligatorias de las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos. Inscripciones hasta el 13 de noviembre a las 11. Más información: 4571164 int. 2532. E-mail: [email protected].

 

Curso: Riesgos laborales

Está abierta la inscripción para el curso de posgrado “Prevención de riesgos laborales”, propuesto por la Facultad de Ciencias Médicas (FCM-UNL). Estará coordinado por Horacio Sagardoy, será desarrollado por los docentes Pascual Pimpinella, María Lorena Aparo y Marisa González Broin. Se llevará a cabo en la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL (San Martín 221, Rafaela). Informes: (03492) 453080.

 

Diseño industrial

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) invita a una charla abierta y gratuita sobre el Diseño Industrial. Se llevará a cabo el 12 de noviembre de 18 a 20 en esa casa de estudios (Echagüe 7151). Más información: 4603030 (int. 130). E-mail: [email protected].