Liga Santafesina de Fútbol

Liria Vianco explica por qué se aleja de la tesorería

D-2-B-DSC_8287.jpg

Se va. La actual tesorera de la Liga anticipó su renuncia al cargo por pedido del presidente Axel Menor.

Foto: Flavio Raina

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Liria Graciela Vianco de Salemi, actual tesorera de la Liga Santafesina de Fútbol, acercó personalmente a nuestra redacción, con pedido de publicación, una carta firmada por ella, en la cual da una explicación de su inminente renuncia al cargo.

“Hoy aprovecho para despedirme de la Liga Santafesina de Fútbol con profundo dolor. Después de 40 años recorriendo canchas de la Liga y trabajando para fortalecer el fútbol amateur... Después de trabajar arduamente para levantar a nuestra casa madre del fútbol que estaba destruida... después de pasar seis años de mi vida, de los cuales no me arrepiento, en pro del bien común... Pero ‘no voy a abandonar voluntariamente mi función’, lo hago por pedido expreso del Sr. presidente, Axel Menor.

“Siempre me he dedicado con ahinco y mucha voluntad para lograr lo mejor, no he faltado jamás a la ley para cumplir mi función, y cuando tuve dudas me he apoyado en los consejos profesionales del contador Norberto Dutto, y el Dr. Domingo Rondina. Me considero una persona respetable, condición que me llevó por primera vez hace ya más de seis años a ocupar este cargo tan honorable.

“Soy una persona que no se da por vencida jamás, que respeta y exige ser respetada, soy firme en mis decisiones... requiero orden en lo que respecta a mi función... Y creo que esto es en algunos casos una piedra en el camino para algunos.

“El funcionamiento del Predio de la Liga, como su control financiero, fue una incógnita en mi gestión, ya que se manejó directamente desde la presidencia.

“Mi última función como tesorera será la presentación del balance a todos los consejeros de los clubes de la Liga, reales dueños de la misma y a quienes nos debemos como dirigentes. Para presentar mi renuncia indeclinable.

“Deseo y espero que la Liga Santafesina de Fútbol continúe en el lugar que corresponde... y agradezco a todos los dirigentes que me mostraron su apoyo y solidaridad. Y les mando un fuerte abrazo”, finaliza la misiva.