Es duda Roger Martínez en Aldosivi

Capurro y Rivero, descartados

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Alejandro Capurro y Martín Rivero quedaron descartados ayer para integrar el equipo de Aldosivi que el viernes visitará a Unión en cotejo correspondiente a la liguilla Pre-Sudamericana, al tiempo que Fernando Quiroz espera por la llegada de Roger Martínez, quien entre hoy y mañana debería volver al país tras realizar una gira por China con la selección sub 23 de Colombia.

Capurro, con un esguince de tobillo, y Rivero, con un desgarro, no podrán ser de la partida ante Santa Fe y Quiroz ya baraja como alternativa utilizar en el centro del campo a Diego Lagos.

Así sucedió en Misiones, durante el último partido del campeonato ante Crucero del Norte (2-0 para los portuenses), cuando Capurro dejó la cancha lesionado en el primer tiempo y fue reemplazado por Lagos.

Rivero, en tanto, padece un desgarro que tampoco le permitirá ser el acompañante de Hernán Lamberti en el medio.

Más allá de esos dolores de cabeza generados por las bajas de los volantes, Quiroz aguarda el regreso al país de Roger Martínez, quien viene de ser figura estelar del cuadrangular que la selección colombiana Sub 23 ganó el fin de semana en China.

En el país asiático Roger fue el goleador del torneo con un tanto en cada partido (1-0 a China, 2-2 con Corea y 1-0 con Marruecos).

Colombia se prepara para enfrentar en marzo a Estados Unidos en el repechaje olímpico para llegar a los Juegos de Río de Janeiro. Y Roger ya ha viajado en dos oportunidades a su país de origen para trabajar junto al seleccionado “cafetero”.

En principio la dirigencia espera que hoy llegue al país o en todo caso mañana para viajar directamente a Santa Fe. Si Roger llega en condiciones, ingresaría entre los titulares en reemplazo de Nicolás Miracco.

Un probable equipo portuense para visitar a Unión iría entonces con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonatan Galván y Matías Lequi; Pablo Lugüercio, Lamberti, Lagos y Santiago Rosales; Martínez o Miracco y José Sand.

El plantel de Aldosivi trabajó ayer por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso, donde hoy se repetirá la rutina y quedará todo —o casi todo— confirmado.